Jump to content

palomillas de admision allroad


Publicaciones recomendadas

Buenos días ayer tarde después de hacer sobre 50 km de casa al trabajo cuando fui a coger el coche a la salida del trabajo se me enciende la luz de los gases ,esa que parece como un motor en color naranja

total el coche va igual de bien y no noto nada mas ,el caso que me fui a mi taller rutinario y al meterle la maquina sale lo de las palomillas (a6 allroad año 2008 3.tdi 240cv 140000km ) me comenta que el ha cambiado bastantes que es muy común y que son sobre 1000 euros

le he dicho que me borre el aviso y que voy a probar un tiempo a ver si no se vuelve a encender y ha sido un aviso ocasional

el coche va de cine no le noto nada (también me comenta que un cliente lleva el coche asi un año y funcionando)

hay algún tipo de producto que limpie o solucione el problema sin tener que abrir ?

que opináis

gracias

 

un saludo

gracias de antemano

 

 

 

Pd:el coche lleva todas las revisiones en servicio oficial audi (el taller rutinario es de otros vehículos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias alcoscar sois unos maquinas ya he visto los brico y todo los comentarios el martes como me toca la revisión de filtro aceite y polen lo llevare al taller de confianza y le diré que me verifique la avería en el vag com y le comentare lo de las piezas que habláis para ver si me lo solucionan

Un millón de gracias

Un saludo y ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ayer tarde después de hacer sobre 50 km de casa al trabajo cuando fui a coger el coche a la salida del trabajo se me enciende la luz de los gases ,esa que parece como un motor en color naranja

total el coche va igual de bien y no noto nada mas ,el caso que me fui a mi taller rutinario y al meterle la maquina sale lo de las palomillas (a6 allroad año 2008 3.tdi 240cv 140000km ) me comenta que el ha cambiado bastantes que es muy común y que son sobre 1000 euros

le he dicho que me borre el aviso y que voy a probar un tiempo a ver si no se vuelve a encender y ha sido un aviso ocasional

el coche va de cine no le noto nada (también me comenta que un cliente lleva el coche asi un año y funcionando)

hay algún tipo de producto que limpie o solucione el problema sin tener que abrir ?

que opináis

gracias

 

un saludo

gracias de antemano

 

 

 

Pd:el coche lleva todas las revisiones en servicio oficial audi (el taller rutinario es de otros vehículos)

 

 

De cambiarlos suelen costar sobre unos 300 y pico euros, de mano de obra es poco, suele fallar uno u otro no todos, el del colector delantero (parte de adelante del motor ) se suele limpiar y suele ir bien. También lo que realmente falla muchas veces suele ser un pequeño eje de alguna de las chapaletas que suele costar muy poco dinero.

En los motores de 240cv , 245cv como el tuyo hasta ahora no habia oido que fallara alguno, mas ha ocurrido en las primeras motorizaciones.....

 

Miralo bien, porque puede ser ese eje, que también hay algun brico sobre ello. Cuando alguna de las chapaletas o colector dá guerra se enciende el chivato y aún borrando el error vuelve enseguida a encenderse y se queda encendido.

Si es el eje suele encenderse esporadicamente, se apaga y entonces no vuelve a encenderse en tiempo.

 

Comprueba bien todo antes de hacer nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito un millon de gracias por tu comentario he comprado las dos varillas para que me las cambien y curarme en salud en el mismo taller que me han hecho la revision como ya comente la luz del aviso me la quitaron y se encendio al dia suguiente pero al tercer dia despues de un viaje ya no se volvio a encender me estan haciendo la revision y lo dicho le he comprado las dos varillas para que me las cambien ,ya ire observando y os contare

 

Un saludo

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.