Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Montar y listo pero tienes que homologar para pasar itv o arriesgarte, tu mismo.

Hay varios hilos abierto sobre todo esto, el buscador del foro es tu mejor amigo.

Saludos del N@noo By Note III

Publicado

Lo que me refiero es a si seria malo para el amortiguador de serie montarle unos muelles 30/35 mm más cortos, alguien lo lleva? zZarZiLLoSs muchas gracias tio,la itv creo K colaria al ser negros jejejeje....

Publicado

Yo los llevo desde hace un mes aproximadamente,asi que no te puedo decir si afectan a la amortiguacion.

No los he homologado,lo que hice fue pintar con spray las referencias que traen en blanco.

En febrero toca itv,a ver.....

Publicado (editado)

Lo que me refiero es a si seria malo para el amortiguador de serie montarle unos muelles 30/35 mm más cortos, alguien lo lleva? zZarZiLLoSs muchas gracias tio,la itv creo K colaria al ser negros jejejeje....

Te equivocas .... pueden o no que te pillen, en mi caso no colaron y fue una odisea pues para homologar solamente me pedian 300€ asi que al final tuve que cambiar la amortiguacion por unos Bilstein y llevo el conjunto completo.

Todo es cuestion de suerte y como tenga el dia el individuo en cuestion y tal y como estan hoy las cosas tienes un 75% que te tiren para atras pero bueno tu decides.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321607-eibach-pro-kit/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333343-muelles-eibach-amortiguadores-bilstein-homologar-si-o-no/

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado

Yo la pase en noviembre,y pregunte por ese tema,el de homologar,ya que voy a meterle casi seguro eibach pro kit,30/30,y el ingeniero de proyectos me dijo que la nueva ley de reforma,no obliga a homologar muelles que sean de hasta -50,es decir,puedes poner hasta 50mm de rebaje con cualquier muelle de cualquier color,digo esto por que lunes fuumos a pasar una con un golf muelles Springs -40 y volvi a preguntar,resultdo:no era necesario;color rojo muelles,por si alguien le interesa es Applus Itv granollers,un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.