Jump to content

muelles


kiko montoya

Publicaciones recomendadas


Montar y listo pero tienes que homologar para pasar itv o arriesgarte, tu mismo.

Hay varios hilos abierto sobre todo esto, el buscador del foro es tu mejor amigo.

 

Saludos del N@noo By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me refiero es a si seria malo para el amortiguador de serie montarle unos muelles 30/35 mm más cortos, alguien lo lleva? zZarZiLLoSs muchas gracias tio,la itv creo K colaria al ser negros jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo desde hace un mes aproximadamente,asi que no te puedo decir si afectan a la amortiguacion.

No los he homologado,lo que hice fue pintar con spray las referencias que traen en blanco.

En febrero toca itv,a ver.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me refiero es a si seria malo para el amortiguador de serie montarle unos muelles 30/35 mm más cortos, alguien lo lleva? zZarZiLLoSs muchas gracias tio,la itv creo K colaria al ser negros jejejeje....

 

Te equivocas .... pueden o no que te pillen, en mi caso no colaron y fue una odisea pues para homologar solamente me pedian 300€ asi que al final tuve que cambiar la amortiguacion por unos Bilstein y llevo el conjunto completo.

Todo es cuestion de suerte y como tenga el dia el individuo en cuestion y tal y como estan hoy las cosas tienes un 75% que te tiren para atras pero bueno tu decides.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321607-eibach-pro-kit/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333343-muelles-eibach-amortiguadores-bilstein-homologar-si-o-no/

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase en noviembre,y pregunte por ese tema,el de homologar,ya que voy a meterle casi seguro eibach pro kit,30/30,y el ingeniero de proyectos me dijo que la nueva ley de reforma,no obliga a homologar muelles que sean de hasta -50,es decir,puedes poner hasta 50mm de rebaje con cualquier muelle de cualquier color,digo esto por que lunes fuumos a pasar una con un golf muelles Springs -40 y volvi a preguntar,resultdo:no era necesario;color rojo muelles,por si alguien le interesa es Applus Itv granollers,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.