albaud22 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Para el pesebre de este año me gustaría poder poner algún coche nuevo de los de colección a escala 1/18. Pero no lo quiero comprar por internet y no se ninguna tienda que tenga este tipo de productos... Hay alguien en Barcelona que sepa de algún sitio o tienda que vendan estos coches (que no se pasen de precio, claro!)? Saludos y gracias! Responder
Grial Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Albert, en Barcelona hay una tienda especializada en modelismo, maquetas, etc..,, en la que hay un monton de cosas. Se llama Palau, y esta en la calle Pelai, mas o menos a la altura de donde desemboca la calle Balmes. Salut ! Responder
bdn Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Sin duda como dice Grial. Palau.lo que no encuentres ahí es que no existe. Llevan toda la vida, en la calle Pelai y enfrente en baldes tienen otra. Responder
xaviertga Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Jajajaj, para que quieres una miniatura si dentro de poco tendrás el Q7 a escala 1:1 . Saludos y que los reyes te traigan lo que quieres, aunque yo creo que te van a traer carbón. Responder
albaud22 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 (editado) Ostras pues en esa no miré, no sabía que estaba. Fui a ver en una que se llama Rocafort, en Gran Via. Pero no tenían ningun todoterreno (a precios aceptables al menos). La próxima vez miraré en esta que me comentáis! Graciaas! Xavii no me seas malo eh?! jajajaja De hecho ya he llamado a Sarsa para que me digan que si les pido dos, si me hacen descuento (a mi no, a los Reyes como tu dices ) Editado 8 de Diciembre del 2014 por albaud22 Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Además de Palau tienes Kitcar43, en la calle Roselló 308 (esquina Paseo de San Juan). Se dedican exclusivamente a maquetas del mundo del motor. Tienen página web con los productos, pon en google "kitcar43" y podrás ver lo que tienen. Siento no ponerte en enlace de la página pero es que sinceramente ya me pierdo lo que se puede y lo que no se puede colgar y no quiero "recibir" por intentar ayudar. Saludos y suerte con la búsqueda! Responder
albaud22 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Gracias VIX! He encontrado un par que podrían interesarme! Encontrar todoterrenos a 1/18 con precios razonables es muy pero que muy difícil jajaja Responder
gonchito Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 si quieres por internet aunque hayas dicho que no, yo alguna vez he pillado ahi y sin ningun problema, en cochesdemetal.es Responder
albaud22 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Ostras pues aqui tienen unos precios bastante más competitivos.. Y algunos son de Burago, que no está mal!! Gracias Gonchito! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.