elrober74 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Buenos dias a todos,le quiero cambiar las bombillas normales de posicion delantera y ponerle unas de tipo Led,haber si alguien me puede explicar como sustituirlas porque no quiero romper nada interior del faro,Gracias a todos de antemano,Saludos.- Responder
korny1976 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Para q xoche? Responder
Shadax Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hombre será para un A4 B6 si la info de su avatar no miente... Si es así, prepárate para meter la manita por un agujero realmente pequeño... y no va con segundas. Responder
Argentum Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Pero si en el B6 es un juego de niños sacar los faros enteros, y y trabajas con toda la comodidad del mundo! A mi me las cambió un colega por LED y fue bastante fácil. Responder
elrober74 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Para q xoche? Es para un A4 b6,entoces una vez sacados los faros es facil acceder para cambiar las bombillas ? Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Si es fácil de sacar, pero depende de si llevas xenón o no llevara un tipo de bombilla. Sea cual sea el caso es fácil. Responder
Shadax Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Pues mira, este fin de semana se me ha fastidiado la de posición derecha... Tocará pillarse unas nuevas y meter esa manita por el hueco imposible... Que en los B7 si que es una faena :cry2: Responder
elrober74 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Ya esta cambiadas,gracias a todos por la info,Saludos Responder
dmvcompany Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Si es un B6 con xenon o bixenon, son del tipo H6W y yo te recomiendo, que le metas incandescentes. Yo he llevado H6W de 5 leds blancos, y aunque no daban fallos en el FIS, a veces parpadeaban y se me fundieron algunos leds de los 5. Total, que al final he pillado unas philips efecto xenon y ya me olvido. Por supuesto, mi recomendación es sacar el faro para cambiarlas; tardarás menos aunque parezca lo contrario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.