zariel Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, acabo de comprarme un a3 sportback 1.6tdi de finales de 2010. He probado el modelo de vagcom 12.12 de un amigo y me da fallo al entrar en el Módulo 46 (Central Conv.), concretamente salta el mensaje "No response from controller". No se si es problema del vagcom o del coche, el caso es que permite entrar y mirar los fallos. Quería comprarme mi propio vagcom y no se que si es problema de la versión o del coche.¿Que modelo me recomendáis o como puedo acceder al modelo 46? Muchas gracias Responder
Hardsider Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) Hola, tu coche lleva centralita MY10 BCM y por tanto el modulo 46 no existe. Lo tienes integrado en el modulo 9 por eso no te deja acceder a el. El modelo de VagCom debe ser que al menos sea compatible con el año de tu coche, con el 12.12 que es para vehiculos VAG hasta 2013 te vale de sobras. Un saludo Editado 5 de Diciembre del 2014 por Hardsider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.