napexber Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Buenas compañeros, Me toca hacer la revisión de los 90.000 km por tiempo, hace ya dos años que le hice la de los 60.000 km, actualmente lleva 80.000. He pedido algunos presupuestos en servicios oficiales audi y el mejor ha sido 450 euros. -Cambio aceite longlife. - Filtros (aceite, aire y polen) - Bujias - cambio liquido de frenos y purgar - Revisión en los puntos determinados por la marca. He leído por aquí que si llevo yo el aceite es algo más barato, pero alguno de vosotros, sin llevar el aceite, ¿os han dado un presupuesto más económico por la zona de Catalunya ? Gracias y saludos!!! Responder
chustazo Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Si te animas a hacerlo tú mismo que sepas que es fácil y el coste del material es de unos 60€ (sin bujías, que no sé lo que cuestan). Un saludo Responder
GMW Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Justamente ahora que lo tuve que llevar al taller por otra avería, le preguntare que me presupuesten la revisión de los 90000. ya os contare a cuanto me asciende. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.