villaruku Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Alguien podria ayudarme?quiero cambiar las bujias del a4 v6 gasolina algun cuidado en especial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulas Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 La verdad es que no tiene mucho. Aconsejo roscarlas con mucho cuidado usando un trozo de manguera de regar. Las encajas, enroscas unas vueltas y tiras. Luego aprietas con la llave y listo Yo limpio los conectores y le doy un espray limpiacontactos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Normalmente venden llaves de vaso, que ya llevan la gomita dentro para enganchar las bujías y poder tirar de ellas para arriba. No tiene mucho misterio. Quitas las bobinas a mano, haciendo presión y desenroscas las bujías, las cambias y pista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaruku Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Muchas gracias efectivamente no tiene mucho complejo.me falto lo del spray Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaruku Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Ahora me falta la dichosa bateria auxiliar qe me dice qe esta descargada.donde esta ubicada es facil de cambiar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.