Xiquet Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola, buenos dias: Tengo un Audi A4 Avant del añó 2001, pero el motor me pone que es 8E, por lo que no estoy seguro si corresponde a este foro (B5) o tendria que postearlo en B6.- Mi problema es el siguiente: cuando estoy acelerando el coche, y siempre en marchas cortas (1ª a 3ª), cuando paso de 3000 rpm se escucha como un soplido o una aspiracion muy fuerte.- Podriais indicarme alguien el problema que podria tener? Ademas, agradecer los manuales que poneis de bricolaje, puesto que hoy he cambiado los calentadores a mi Audi siguiendo el brico del moderador del subforo B5, aunque tengo otra pregunta referente a este cambio: Resulta que los calentadores han salido muy negros, pero como con una capa de aceite; ya se que puede ser gasoil, pero, esto puede ser un problema de la bomba de inyeccion?; este verano le cambió el mecánico las juntas de la bomba de inyeccion puesto que tenia una ligera perdida.- Gracias a tod@s y salu2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Que motor nos llevas? Puede ser alguna aspa del turbo y de ahi el soplido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiquet Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Que motor nos llevas? Puede ser alguna aspa del turbo y de ahi el soplido Es un 1.9 TDi 5V 130 cv.- Pero que solo pase en marchas cortas? Gracias y salu2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Por lo de la bomba te vendría bien ajustar el timing como muchos otros compañeros. El ruido que dices es como que el turbo sopla demás o algún manguito esta rajado y pierde la presión, cuando empieza a sonar ese soplido y le pisas a fondo humea humo negro o notas falta de potencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Si es 130cv y 5v, es un AWX, entonces es un B6 y llevan injector bomba. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Creo que tienes rajado el colector de escape..... Es lo que me pasa ami... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Lo normal cuando se tiene un rajazo en el colector de escape, es que suene algo mas que una simple presión escaparse, hace poco a mi motor tuve que apretarles los tornillos del colector contra el turbo, aparte de sonar lo que estamos hablando que se escucha una presión escaparse, sonaba como algo mas ronco y feo, sobretodo cuando abres el capo y pegas el oído suena como un roce feo que es la fuga de gases. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Ami me humea y si aceleró suave entre 1500rpm y 2000rpm suena "guuf" y lo tengo con fisura el colector de escape. Mi motor es el AEB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiquet Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Si es 130cv y 5v, es un AWX, entonces es un B6 y llevan injector bomba. saludos Si, el motor es AWX, pero desconocia que fuera un B6, puesto que introduciendo los datos en audi por el numero de bastidor me daba un B5 al tener los digitos E8.- Creo que tienes rajado el colector de escape..... Es lo que me pasa ami... No lo he mirado todavia; el coche no tira humo blanco, solo un poco de humo negro cuando levantas el pie para frenar un poco el coche, por ejemplo al entrar en una rotonda, y acelerar para continuar la marcha.- Lo normal cuando se tiene un rajazo en el colector de escape, es que suene algo mas que una simple presión escaparse, hace poco a mi motor tuve que apretarles los tornillos del colector contra el turbo, aparte de sonar lo que estamos hablando que se escucha una presión escaparse, sonaba como algo mas ronco y feo, sobretodo cuando abres el capo y pegas el oído suena como un roce feo que es la fuga de gases. El coche no me pierde potencia; cuando aceleras, se coje sin problemas, aunque puede tardar un par de segundos desde que aceleras hasta que notas el tiron; pero el ruido no se oye en marchas largas ni a menos de 3000-3500 rpm.- Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda prestada.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Lo muevo al subforo B6. Tal vez sea una falla más conocida en su subforo. Yo tengo un ruido similar en el pre del 97 cuando aceleró a fondo y lo achaco a el flexor del catalizador que esta bastante tocado, pero no me da problemas de retardo en entrega de potencia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Si es 130cv y 5v, es un AWX, entonces es un B6 y llevan injector bomba. saludos Si, el motor es AWX, pero desconocia que fuera un B6, puesto que introduciendo los datos en audi por el numero de bastidor me daba un B5 al tener los digitos E8.- Creo que tienes rajado el colector de escape..... Es lo que me pasa ami... No lo he mirado todavia; el coche no tira humo blanco, solo un poco de humo negro cuando levantas el pie para frenar un poco el coche, por ejemplo al entrar en una rotonda, y acelerar para continuar la marcha.- Lo normal cuando se tiene un rajazo en el colector de escape, es que suene algo mas que una simple presión escaparse, hace poco a mi motor tuve que apretarles los tornillos del colector contra el turbo, aparte de sonar lo que estamos hablando que se escucha una presión escaparse, sonaba como algo mas ronco y feo, sobretodo cuando abres el capo y pegas el oído suena como un roce feo que es la fuga de gases. El coche no me pierde potencia; cuando aceleras, se coje sin problemas, aunque puede tardar un par de segundos desde que aceleras hasta que notas el tiron; pero el ruido no se oye en marchas largas ni a menos de 3000-3500 rpm.- Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda prestada.- Suena a manguitos de vació en mal estado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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