coupe-coupe Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 ¡Hola! Como ya voy a empezar la puesta a punto de mi Coupé, voy analizando todas las cosillas que tiene. Noto (como dice el título), que al girar la llave, empieza el motor a cabecear a consecuencia del motor de arranque, haciendo un ruido muy raro, como el motor de arranque estuviera estropeado, pero arranca y va perfecto. Pienso que pueda ser quizás los casquillos de latón que lleva el eje del motor, o que tenga los piñones desmultiplicadores con mucha holgura. Antes de desmontar para poder comprobar, necesitaría que me dijerais si a alguno de vosotros os ocurre, o si es normal en este coche, aunque sospecho que no, porque si en los años 90 salieron nuevos de fábrica con ese tipo de arranque, no tendría venta... Deduzco que es esto, y no problemas de inyección, válvula de arranque en frío etc, porque tanto en caliente como en frío, hace el mismo arranque. ¡Saludos! Responder
RodesAudi100 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Prueba a cambiar el motor de arranque. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
filber Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 hola ,no se como es el motor de arranque de tu coche, yo este verano en mi golf me hacia lo mismo que a ti, lo desmonte le hice una buena limpieza y engrase y perfecto, mira si tiene bien las escobillas y a correr, y si ves que sigue igual pues un recambio de segunda mano. un saludo Responder
coupe-coupe Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 ¡Hola! investigaré y probaré a engrasar antes de sustituir. En una semana me pongo con él. Os iré informando con lo que sea. ¡Gracias! ¡Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.