Redfox Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Me alegro que se hayan hecho cargo Alberto.A ver si se te acaban ya de una vez esos problemillas y puedes disfrutar la furgo de una vez por todas. Ayer cambie la DV también por la de piston.La vieja de membrana aparentemente esta bien pero según sali del taller he ido a dar una vuelta y, no es efecto placebo que el coche lo conozco muy bien,ha ganado un punto de chispa.Lo noto sobre todo en recuperaciones en velocidades largas,como si hubiera ganado algo de par,no es nada del otro mundo pero lo noto perfectamente. La única explicación que le doy es que,sin estar rajada la membrana,con el tiempo la junta que lleva no sea ya todo lo estanca que debiera y pueda tener alguna fuguilla.Como quiera que sea ya esta la DV nueva colocada y muy contento. Creo que no voy a tocar electrónica,el coche es un tiro y con la suspensión nueva va de muerte.No quisiera cargarme fiabilidad por andar metiendo historias.Lo mismo hago algo en los frenos delanteros a parte del liquido y latiguillos,llevo tiempo mirando discos y pastillas y aun no se que poner. Responder
albertomamba Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 además observó que las gomas de los brazos superiores de la suspensión delantera estaban rajadas y así me cambian todo junto ¿Que te van a montar? no me explique bien, lo llevare a que me cambien solamente las gomas de los brazos superiores de la parte delantera de la suspension y una nueva N75 En el viaje de vuelta a casa, hice unos apretones intermitentes en el acelerador, siendo brusco, fue algo que vi que el chiptuner hacia en la prueba cuando nos quedamos sin soplado y cual es la sorpresa que aparecio el turbo y empezo a soplar correctamente y me pegó al asiento y se levantaba el morro, cosa que ni habia sentido desde que tenia el coche xD En mi caso redfox ha sido un cambio del dia a la noche el cambio de la DV, espero que esta intermitencia se solucione cambiando la n75 Responder
albertomamba Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Actualizo con un par de cambios Labio del cupra Responder
albertomamba Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Difusor s4 con colas dobles Responder
albertomamba Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Otra mas Responder
epibola Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Te ha quedado muy guapo el morro y la trasera con esos cambios. Me los apunto y lo haré en mi coche en algún momento! Te voy a copiar la idea con tu permiso : P Responder
albertomamba Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Te ha quedado muy guapo el morro y la trasera con esos cambios. Me los apunto y lo haré en mi coche en algún momento! Te voy a copiar la idea con tu permiso : PMuchas gracias, son dos bricos realmente sencillo, menos el de soldar las colas, y barato, labio 30€,difusor 40+20pintar y luego las colas que elijasSi tienes alguna pregunta dime sin problemas Responder
Makuly Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Seves cual el código de la pintura del del difusor ? Y que es eso de la dv y de la n75 para q sirven perdonar mi ignorancia Responder
epibola Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Pues esta muy bien de pasta, de momento tengo para entretenerme con el brico de las barras de techo pero cuando me decida te pido consejo. Responder
albertomamba Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Seves cual el código de la pintura del del difusor ? Y que es eso de la dv y de la n75 para q sirven perdonar mi ignorancia El difusor viene en color platino q pegaba nada con el color del coche y cambié el color por negro con acabado satinado, no se el código, es muy genérico de encontrar La dv es la válvula de descarga, en éstos coches es algo que acaba fallando debido a que esta hecho de una membrana de goma que acaba rajando y el coche va perdiendo prestaciones, se sustituye por el modelo mejorado de pistón que vende el propio concesionario por unos 50-60€ La n75 es otra electroválvula que puede fallar también y ver pérdidas de potencia porque el turbo no actúa siempre, en mi caso parece que al final la tengo bien Pues esta muy bien de pasta, de momento tengo para entretenerme con el brico de las barras de techo pero cuando me decida te pido consejo. Si te fijas yo tampoco llevo barras, pero tampoco las echo de menos Responder
epibola Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Lo de la n75 y la dv yo también lo tengo pendiente aunque en principio noto el coche bien pero no tengo experiencia con turbos así que por si acaso lo llevare. Y lo de las barras me había fijado que tampoco las llevas, me pasa que según por donde lo miro me mola mucho y no me mola nada jej por atrás me flipa y por delante no lo puedo ver (al mío). Y siempre me pareció imprescindible el toque de las barras en el avant. Ya están pedidas así que las pondré fijo pero si es verdad que por detrás me flipa sin las barras y con el spoiler. Responder
Serjio Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Actualizo con un par de cambios Labio del cupra Difusor s4 con colas dobles Preciosos esos dos cambios realizados, la verdad que la trasera S4 en el B7 es una cosa que siempre me ha gustado mucho. Lo de la n75 y la dv yo también lo tengo pendiente aunque en principio noto el coche bien pero no tengo experiencia con turbos así que por si acaso lo llevare. Y lo de las barras me había fijado que tampoco las llevas, me pasa que según por donde lo miro me mola mucho y no me mola nada jej por atrás me flipa y por delante no lo puedo ver (al mío). Y siempre me pareció imprescindible el toque de las barras en el avant. Ya están pedidas así que las pondré fijo pero si es verdad que por detrás me flipa sin las barras y con el spoiler. Ya veras cuando le pongas las barras como te va a gustar mas... Depende yo creo del acabado y el color del coche, pero bueno, ya te las veremos. Responder
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