korny1976 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 (editado) Hola.pues he encontrado un interface de video para segun dice su dueño valido para el rns-e y.mdf de vw,el tema es q el conector no.es como.el nuestro de 32 pines se le podria quitar ese conector y ponerlos en.uno.de 32 pines?? Gracias Editado 6 de Diciembre del 2014 por korny1976 Responder
audinibili Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 (editado) ¿Tienes el esquema de conexión de ese conector del VW? Mirando en el ELSAWIN o en algún foro de VW... Yo ahora no tengo a mano el ELSA..., bueno, no tengo a mano el portátil donde tengo el ELSA y el ETKA. ¿Sabes si en concreto es del MDF? Editado 6 de Diciembre del 2014 por audinibili Responder
korny1976 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 No lo tengo pero se lo pedire,el.chico me ha dicho q si era para sistema mdf,y rns,pero al ver el conector he deducido q los rns-e no llevan ese conector,de ahi la pregunta Responder
korny1976 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Me ha dicho.que no tiene el esquema Responder
audinibili Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Mírate por aquí si sale algo del conector que tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/288249-la-biblia-de-los-conectores-y-sus-pines/ No he visto ahí el conector de Audi para saber su referencia, Si te hace falta alguno de los terminales de ese conector de Audi, yo tengo algunos que me sobraron de cuando le hice el brico de la toma Aux, en ese conector: necesitaba 3 y Audi vendía en lote de 6 cables, cada uno con doble terminal, por lo que me sobraron unos cuantos... Responder
korny1976 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Lo del.conector de audi no tengo.problema,el tema es si poniendo los cables q van.en el conector del chico este,poniendolos en.el.de audi y conectandolo.al rns-e y codificandolo valdria el interface. Responder
audinibili Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 En ese enlace aparecen las señales que lleva el conector del VW: se trata de ver la correspondencia que puedan tener con las señales que van en el conector gris de Audi.Claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.