Vega Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Buenas tardes,He leido en el foro que hay varias versiones de MMI, algunos con disco duro, otros con DVD, con tarjetas SD. Alguien podria decirme que MMI lleva el Audi A3 sportback? tengo intenciones de comprar este coche antes de finalizar el año y estoy dudando en ponerle el paquete connectivity para en un futuro meterle mapas.Muchas gracias Responder
Vega Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Buscando por internet creo que he llegado a la conclusion que el A3 sportback del 2014 lleva el MMI 3G plus, pero no estoy muy seguro. Podria alguien confirmarmelo?Eskerrikasko! Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Te recomiendo que hagas la consulta aquí >>>>>>> Audi A3 8V (A partir de 2012) Saludos. Responder
Vega Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.