sline b7 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola nesecito ayuda urgente he montado en mi b7 los faros dayline tipo b8 y la lente estan sueltas y se mueven y a cambiar de luz cruce a larga me dice el ordenador luz de cruce derecha e izquierda fundida que puedo hacer ayuda por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola tienes que abrir los faros y arreglar las lupas ha mi me pasó igual respeto las largas no lo sé yo con el kit xenón no pongo largas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline b7 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Y como puedo abrir los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 existen varios hilos con esos ricos pero fallan las imágenes y sin ellas poco valen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioan adrian-taut Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Con una pistola de Calor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline b7 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Y no podria ser problema del conector que no le de corriente a la lente y por eso se quedan bajadas alumbrando al suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioan adrian-taut Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Io creo que no pero primero hay que ver si el faro sube o baha coando manehas los 2 tornillos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline b7 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Lo de las lentes solucionado pero el fallo de luz cruce con kit xenon h9 imposible por mas cosa que le he hecho alguien me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.