Xingular Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Guapísimos todos. Info del de 2005 Responder
zwitterman Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 ufff hay cada cosita.. esos A4 con el royete import como triunfan. y este B5 con las LM... Responder
Xingular Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 y el passat de atras? aceite! Si le quitas los cromados, solo quedarían las llantas... guapisimas. En fin, lo que demuestra que aqui en España somos los reyes de la masilla... y el tuning "de pueblo/garrulo" Responder
Bullitt Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 si tengo q elegir m quedo con el a4 azul, vaya pasada!!! Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 mmm pues si me da a elegir elijo el q sea y luego lo vendo ... Responder
Scravenger Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Si señor... el azul pero con el capo tambien azul o el TT en otro color seria precioso Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Mirando mirando...me quedo con el M3 rojo q sale en la primera foto Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 esto si kes tunning con clase y no el tipico hortera tunning español que manda huevos lo que te cruzas por la calle aveces... Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Mirando mirando...me quedo con el M3 rojo q sale en la primera foto :clap1: no es un M3 :clap1: donde están las branquias experten? Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Mirando mirando...me quedo con el M3 rojo q sale en la primera foto no es un M3 donde están las branquias experten? Las tapa el hombre q sale de debajo del toldo.. Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 keva si tubiera brankeas se verian, pq el tio tapa laparte de arriba dela rueda y ahi no van... Responder
Scravenger Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Despues de todo es tunning, igual las ha tapao como Prem su rejilla Prem, lo digo con cariño Responder
Speedy Kid Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ejem, señores, tuNing, lleva solo una n........ Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 que poco te conoces al M3 Canim... mas defraudao macho Ejem, señores, tuNing, lleva solo una n........ posss siii Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Mirando mirando...me quedo con el M3 rojo q sale en la primera foto no es un M3 donde están las branquias experten? Tb iba a decir lo mismo Canim, estas perdiendo facultades El passat esta tremendo y habria q ver el azul d la primera foto q esta guardado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.