txirrin Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Buenos días a todos, Estoy esperando un A4 Avant y debería estar para la semana que entra en el conce. La semana pasada me marco entrega próxima con fecha el día 1 de diciembre, siendo la fecha de producción finalizada el 17de noviembre. Pues bien, desde el viernes me pone que el coche ha terminado de fabricarse el 1 de diciembre y ha desaparecido el estado de entrega próxima. Hable con el comercial la semana pasada y me dijo que creía que estaba en Zaragoza, pero no se si creerle. ¿A alguien mas le ha ocurrido algo similar?¿Creéis que estará el coche para la semana que viene o tendré que esperar otras dos más? Muchas gracias a todos, se aprende muchísimo. Responder
GMW Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Yo si fuera tu me esperaría a empezar el año, siempre y cuando no te corra mucha prisa, porque no es igual matricularlo en el 2014 que en el 2015, puesto que en tres semanas pasaría de año y el coche seria del año siguiente. Saludos Responder
themostwanted Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 A la pagina de audiclass a veces se le va la piña, yo a veces entro de vez en cuando y me muestra el seguimiento de coches que ni he pedido...asique con eso te lo digo todo.. Fiate de lo que te diga tu comercial, si ves que es competente...sino llama directamente a audiclass Un saludo Responder
txirrin Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Yo si fuera tu me esperaría a empezar el año, siempre y cuando no te corra mucha prisa, porque no es igual matricularlo en el 2014 que en el 2015, puesto que en tres semanas pasaría de año y el coche seria del año siguiente. Saludos Gracias, pero casi prefiero tener el coche cuanto antes, si es posible. No fío ya de nadie y cuanto antes este en mis manos mejor. No sabes que puede pasar en 2 semanas con el coche en el concesionario. Ademas eso seria para venderlo a posteriori, y creo que me durara muchos años Saludos Responder
txirrin Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 A la pagina de audiclass a veces se le va la piña, yo a veces entro de vez en cuando y me muestra el seguimiento de coches que ni he pedido...asique con eso te lo digo todo.. Fiate de lo que te diga tu comercial, si ves que es competente...sino llama directamente a audiclass Un saludo Gracias, será que se ha vuelto loco. Pero es que no me fío de nadie. Y del comercial tampoco, porque dependiendo de los intereses pueden retrasarte la entrega y yo sin enterarme. Saludos y gracias Responder
themostwanted Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) Juer como anda la peña por tu zona, en mi conce me avisaron nada mas ke lo bajaron del camion y lo vi con plasticos y todo, he de decir que la relacion con mi conce es un 10, y el trato exquisito, bien informado en todo momento y se portaron genial en el precio. Que tengas mucha suerte, y a audiclass ni caso, acosa un poco al comercial, que su trabajo es informarte. Editado 7 de Diciembre del 2014 por themostwanted Responder
txirrin Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Juer como anda la peña por tu zona, en mi conce me avisaron nada mas ke lo bajaron del camion y lo vi con plasticos y todo, he de decir que la relacion con mi conce es un 10, y el trato exquisito, bien informado en todo momento y se portaron genial en el precio. Que tengas mucha suerte, y a audiclass ni caso, acosa un poco al comercial, que su trabajo es informarte. Si hasta el momento todo ok, pero soy un poco desconfiado y oyes tantas cosas... Responder
hurgaelo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 A mí también me ha cambiado hacia atrás... Ponía "Pedido recibido 09/11/2014" y ahora pone "Pedido recibido 03/12/2014"... ¡¡Qué desastre!! Tiene mala pinta el tema... Mañana hablaré con mi comercial a ver qué me dice. Saludos. Responder
txirrin Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Buenas chicos. Hoy he hablado con mi comercial y todo esta en orden. El coche ya esta en España y a lo largo de la semana llegará al conce. En el audiclass también ha vuelto a cambiar el estado y vuelve aparecer próxima entrega. Suerte y calma a los que seguís esperando. Saludos Responder
hurgaelo Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Yo también hablé con mi comercial. Me confirma que sigue la misma fecha de entrega. Esperemos que se cumpla. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.