wani Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Desde hace unos dias veo que el coche me pierde aceite por la varilla pero como el embudo lo tenia roto pense que era por eso pero le he cambiado el embudo por uno nuevo y me sigue perdiendo un poco de aceite la perdida es minima pero si que me pierde un poco. Sabeis donde puede estar el fallo?. Es un 1.9 tdi 130cv un saludoo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Seguramente la tengas mal puesta la cánula. Es bastante porculera de poner, a mi me dio muchísimo follón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 yo las meto con un martillo de fibra un golpe en seco y entra perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 yo las meto con un martillo de fibra un golpe en seco y entra perfecto +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 exactamente como te han dicho, yo se la cambié hace unos meses al a4 b6 que copmpre porque era una de las muchas cosas que tenia reventadas, al meterla puede parecer que está dentro, pero si sigues apretando notas un pequeño "clon" que es el que te indica que ya esta en su sitio, si le das con el mazo de nylon ,despacio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.