perillas Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola a todos. Ayer mientras iba circulando con mi a4 avant 3.0 tdi 2008 se encendieron varios chivatos a la vez como el de abs, eps, calentadores, y alguno mas que no recuerdo, el coche funcionaba todo perfectamente, al aparcar y volver a arrancar el,vehículo,,désaparecieron todos los fallos como si no,hubiese pasado,nada. Ha alguien le ha pasado o tiene idea de lo que ha podido pasar? Últimamente lo,cojo muy poco y trayectos muy cortos. Haber si alguien me puede dar un poco de luz o lo llevo directamente al taller y que lo enchufen a la máquina. Responder
perillas Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Nadie tiene idea de lo que puede ser? Responder
jorgeevb Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Normalmente si el ordenador de abordo borra la avería, no deberías de preocuparte pero si puedes enchufarle vag-com o llevarlo al conce, mejor Responder
Wannaky Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Tiene pinta de ser la batería. Sds... Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 +1 con la bateria Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Ami me paso algo parecido y era que me cogía aire por el filtro de gas_oil ,me Acabó dejando tirado y también se me encendían varios chivatos ,creo que era por las distintas presiones del motor,lo que esta claro es que si se encendieron es por algo ,suerte. Responder
perillas Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Lo de la bateria yo también lo he pensado, todavía es la de serie y el coche es del 2008, supongo que ya esta llegando al final de su vida útil y como últimamente lo cojo poco y trayectos urbanos muy cortos... Que coja airé por el filtro gasoil me preocupa más, aunque nunca ha echo ningún extraño en su funcionamiento. Gracias a todos Responder
aumore178 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 tal vez la bateria... Responder
Pluksa Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Cámbiate la pila del mando Iphone TalkToMuch Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.