Bomarang Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 A alguien le ha pasado, que sin estar fundidas las lámparas ni el fusible, no le funcionen y en el tablero no indique avería? No he comprobado las bombillas, pero es que la tercera luz de freno tampoco funciona y por éso he pensado que fundidas no están, porque no se van a fundir todas, leds incluidos no? A ver si alguien sabe algo....Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 a mi me paso lo mismo hace tiempo, en mi caso era la pieza que pasa la señal a las luces. esta debajo del pedal de freno. s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Lo solucionaste tú o lo llevaste a Audi? Me imagino que te refieres al pulsador que hay en el pedal de freno no? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 como estaba en garantia lo lleve al conce s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Hace cosa de un mes ya se puso un post preguntando lo mismo y todas las respuestas indicaban lo que dice rodrob. Te debe fallar el sensor que hay en el pedal. Si consigues encontrar este post verás la explicación más detallada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Bomarang, te he intentado buscar el post pero no hay manera. No se porqué pero creo que la opción de búsqueda no me funciona. Poniendo "luces freno" o "luz freno" y adaptando los demás campos no me sale nada. De hecho no me sale ni tu post!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Cambiar ese interruptor que va en el pedal es muy sencillo, yo lo hice y no me consto mucho trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Ok. Gracias a todos. Miraré a ver si es el pulsador del pedal. No he encontrado el post que mencionas Flog yo tampoco. Gracias de nuevo y ya comentaré que tal a ido la cosa, aunque vaya fallo que se estropée y no salga el fallo en pantalla....Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Seguramente es lo que te dice rodrob, a mi tb me paso y en el conce me lo cambiaron en 5 minutos. Saludos y suerte. ya veras como lo arreglas en un tris. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Gracias Viper. He estado mirando un poquillo por encima y me imagino que habrá que quitar la tapa de abajo para acceder al pulsador y poder cambiarlo. Tendré que ir a un concesionario a que me lo miren ya que deber específico de la marca. No se si en VW habrá alguna equivalencia, ya que me queda mucho más cerca el taller de VW que el de Audi que está en Barna y aquí, en Sant Just no hay Audi aún, que por cierto, es vergonzoso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 A mi me estaba pasando lo mismo y el sabado lo mire bien y estaba como mal enganchado, un ratito enreando con el y vualá! ya funciona bien. Q bueno es ser ingeniero, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDITO Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 ES EL INTERRUPTOR SIN DUDA ALGUNA,SI QUEREIS LA REFERENCIA DE AUDI ES ESTA: 1J0 945 511 D ES UN CONMUTADOR Y VALE 7,32E CAMBIARLA VOSOTRSO SI NOS OS CLAVARAN UNOS 60E SALU2 POR CIERTO,ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR UNOS BUENOS TORNILLOS ANTIRROBO,PERO BUENOS EH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Gracias Audito por la referencia. No se si habrá equivalencia con alguna que tenga VW, ya que me queda más cerca. Si alguien lo sabe, que me lo diga please. Gracias a todos por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Bueno, hoy me he puesto más en serio a ver el pulsador del pedal de freno, y he comprobado que el pivote que hace contacto con el pedal, es como telescópico, es decir, que si lo estiras, apretando el pedal de freno y en dirección a él, sale un trozo como de unos 4 cms. Después, he soltado el pedal de freno, y voilà!!!! ya funciona de nuevo. Esperemos que dure, aunque igual era que estaba mal regulado y por éso fallaba. Un saludo y gracias a todos por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.