Torvic Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano.. En el fis de mi a3 8p restyling no me esta mostrando todos los contactos que tengo en el movil..he desvincuado y vuelto a vincular pero sigue igual... Algun Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
korny1976 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Igual.en ajustes de la agenda te da opcion como.a.mi.de marcar q contactos quieres q salgan:la sim,la memoria del.tlf,todos,y no.se q otra opcion era tambien puede ser xq los contactos q.no te salen aunque ati en el tlf te salen todos el bluettoth al volcar la agenda solo vuelca los de la memoria del tlf creo y no,los q esten en.la.sim Responder
Torvic Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 ya lo he pensado pero no mantiene una logica, porque los numeros que me salen en el fis del cuadro del coche son tanto de sim como de telefono lo unico que algunos salen y otros no... no tengo ni idea que puede ser.. gracias por la respuesta ... sigo investigando.. Responder
Torvic Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 bueno, pues después de hacer una serie de pruebas resulta que el bluetooh solo enseña en el fis los numeros guardados en el telefono y no los de la sim.. mi movil es el samsung ace.. probraré si con el s3 lo hace tambien.. lo dejo por aqui por si a alguien mas le ocurre o le ocurrirá..saludos.. Responder
korny1976 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Eso es lo que decia yo.q solo.guarda los de la.memoria del tlf! Responder
Juan Perez Perez Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Prueba a que los contactos que quieres pasar desde el teléfono tengan asignado un "Grupo" ( Familia, profesionales, etc ). A mi no me pasaba los no asignados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.