4A_gnilyts_idua Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola a todos!!! mi pregunta es si es posible cambiar los faros de fabrica a xenon en audi a6 4f del 2008!! he visto que algunos faros que venden para este coche no es posible la instalacion de xenon... muchas gracias Responder
bulis Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Si los cambias por los de origen de xenón, no veo el problema... Aparte de que si quieres ir legal, tendrás que ponerle los lavafaros, la nivelación automatica... Un saludo Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Si los cambias por los de origen de xenón, no veo el problema... Aparte de que si quieres ir legal, tendrás que ponerle los lavafaros, la nivelación automatica... Un saludo muchas gracias por tu respuesta! es que he visto que algunos faros que vendenya no los de origen que vienen tanto apto para xenon y sin xenon,el xenon tiene conexiones distintas y demas imagino no? que es lo que cambia? un saludo Responder
Manji Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Creo que leí en un hilo en este mismo foro donde se decía que la cosa era bastante complicada. A ver que dicen los gurús. Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 jajajaja vale esperemos pues!!! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 vale ya me he enterado de como va el tema.... se puede montar xenon perfectamente,pero...hay que ponerle un kit especial de xenon y que sea bueno para que no de fallo en la maquina posteriormente,tambien habria que homologarlo,saldria la homogolacion mas caro el collar que el perro como se suele decir,asi q si es posible cambiarlo a XENON!!! el incoveniente: kit que ronda unos 80€ y homologacion que ni quiero saber el precio..... Responder
Manji Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 No estoy seguro pero creo que homologar no es tan caro. Responder
Hildesheim Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hay muchos sitios donde los homologan. 125€ me costo homologar unos faros de un C5 con luces de dia. Responder
Manji Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues sí que es caro, sí xD Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 siiiiiiiiiiiii q es caro,homologacion 125€,kit xenon 80€,kit lavafaros......y los faros!!!!al final es carisimo!!!! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hay muchos sitios donde los homologan. 125€ me costo homologar unos faros de un C5 con luces de dia. requiere obligatoriamente los lavafaros???? muchas gracias y un saludo Responder
MooCKye Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Si. Y si no funciona el lavafaros es una avería grave y no pasas ITV. Responder
herodes Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Además de los lavafaros, también tienen que llevar regulación automática de altura, si no no se pueden homologar, ni pasan la ITV. Responder
JESUSITOJB Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hay muchos sitios donde los homologan. 125€ me costo homologar unos faros de un C5 con luces de dia. Puedes enviarme un m.p. para decirme quien, donde, y forma de contacto para homologar por ese precio. Gracias. Responder
tecno321 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 ademas del xenon original del a6 c6 ser peor que faros normales... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.