ivangts Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola buenas tardes, queria preguntaros si a alguien le a pasado que al girar la rueda hace algo de ruido proviniendo de la dirección, la pregunta es si es normal o puede ser que venga de la cremallera, gracias a todo el que me puedo aportar la respuesta a mi duda. 1 saludo Responder
chaskas Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) Si es un "clon" pueden ser las copelas de suspension Editado 7 de Diciembre del 2014 por chaskas Responder
ivangts Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 No, suena mas a chirrido como cuando la correa de alternador patinase Responder
roum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Te ocurre todo el rato o solo cuando giras a fondo? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ivangts Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 cuando giro a fondo intento no forzar porque nunca me gusto forzar la dirección Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 El no girar a tope viene bien porque así no se crea una sobrepresión en el manguito, se nota perfectamente por el sonido. Lo sonidos son un mundo y cada uno los describe como puede, pero, si dices que es un chillido cuando giras independientemente del radio es posible que sea porque le entre aire a la bomba de dirección. Mira a ver, destapando el deposito de líquido de dirección si ves burbujeo en al girar. Si es así sea casi seguro eso. ¿Que hacer? es probable tamibén que tengas el tamiz del depósito muy sucio y eso produzca las burbujas que van a la bomba y suena. Para arreglarlo tendrás que cambiar depósito y asi aprovechas y el líquido también. Sería bueno asegurarse también que no tome aire por ningún sitio, mira a ver que no sude por ninguna parte del circuito, hay un manguito pequeño que hace un codo suave al lado de la bomba, que se puede endurecer también mucho... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.