joseseillat Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Buenas tardes a tod@s. Hace poco compre unas barras estabilizadoras KW de segunda mano, el chaval que me las vendió me dijo que el las llevaba montadas con los sinemblock de origen (cosa que dudo), según e estado viendo, cuando las compras nuevas te vienen de poliuretano, en las tiendas de accesorios y tuning con las que e contactado no me "pueden" proporcionar dichos sinemblock de poliuretano, según e leído antes KW en España lo llevaba AL-KO pero e llamado y dicen que hace tiempo que no tienen nada que ver con ellos. Alguien podría ayudarme a encontrarlos? Distribuidor KW en España (zona levante)? La referencia es KW 68515008 (32mm Del. y 24mm Tras.) Un saludo y muchas gracias! Responder
Adri_RS6 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Prueba a ver si los tienes de la marca powerflex en esa medida, son de poliuretano macizos. Responder
joseseillat Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Ya lo e estado mirando, por modelo no están esas medidas ya que en origen no sacan las barras tan gordas ni el RS4 y en universales tampoco hacen las medidas correctas, casi seguro tendré que ir a morir a los originales de KW, aun así gracias por la ayuda Adri_RS6. Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Mira en krt racing a ver si pudieran conseguirlas. Responder
joseseillat Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 He hablado con Krt y solo me pueden proporcionar Powerflex, no se entonces porque anuncian también Kw, seguiré con la búsqueda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.