BUNY7 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Buenas alguna idea de esto?y komo se hace? Si se tuviera k grabar también abria k grabarlo kon una grabadora especial? Un saludo Responder
korny1976 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Aparte del parche necesitarias un interface de video para ver el video.en movimiento Responder
BUNY7 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 A que te refieres con interface de video? Responder
audinibili Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Para ver video, se necesita el reproductor, claro y normalmente un interface que transforma la señal de video generada por el reproductor en señal que puede leer el RNS-E, que para esto, es muy especial. Y para verlo en movimiento, se puede hacer con un interface, especial para eso, que anda por encima de los 100 y más €, o mediante un "parche", una modificación de software, que se hace con un CD-rom, VagCom y actualizaciones intermedias. Responder
audinibili Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Por lo que yo he visto hasta ahora, los 2 tipos de interface que te he citado, son diferentes entre si. Importante, el primero no es necesario si tienes sintonizador de TV. Responder
BUNY7 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Yo tengo el vagcom 12.12 k parche necesito y k actualizaciones un saludo Responder
audinibili Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Con el VagCom se trata de hacer un downgrade, bajar de soft, el RNS-E, bajar a la versión 80, ahí modificar con el VagCom la velocidad de corte de la imagen, de 5 km/h. a 250 km/h por ejemplo y luego ir haciendo las actualizaciones oportunas hasta dejarlo en la versión actual. Y esas hay que hacerlas con cuidado porque a veces queda la voz del navegador atrás: cuestión de insistir y de tener las actualizaciones intermedias adecuadas para arreglarlo. Ya está explicado en el hilo de car audio/navegadores... Responder
BUNY7 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 leyendo parece complicado kiere decir kk ay k acer muchas actualizaciones y tener muxos cdss un saludo Responder
audinibili Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Teniendo lo adecuado, VagCom, Cd con parche y los discos de los mapas del 2005, 2007 ( creo que son esos) y el último, además del Cd del SDS, si lo tienes, en menos de una hora, hecho. Mira si tienes algún PRC o algún forero en las cercanías... Responder
BUNY7 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 EN CEUTA dudo k aya alguna de las 2 cosas jajajaja Responder
Felipe Ribera Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Por la zona de alicante o valencia hay alguno que pueda poner un parche a mi rns-e? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.