el pupas 82 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 ola, tengo una duda, haber si me pueden ayudar, me e comparado una radio dvd innovate invm3255 y no lleva gps incorporado, tiene entrada de antena porque si que se puede poner la antena para tdt, mi duda es si se le puede poner gps o es imposible? un saludo y gracias de antemano. Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Normalmente esos equipos ya traen incorporado el navegador, si dices que el tuyo no lo tiene, yo creo que va a ser tarea complicada instalarlo, por no decir imposible. Además de todo lo anterior, me imagino que Innovate habrá mejorado un poco los equipos en cuanto a navegación, ya que hace no mucho tiempo la gente hablaba fatal e incluso decían que en vez de realizar rutas por carreteras asfaltadas, priorizaba caminos de tierra. Yo tengo unos sensores de aparcamiento de dicha marca y van fatal, bueno fatal no, lo siguiente!!!! en breve los cambiaré. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.