Mate16v Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 En 26/7/2017 a las 23:35, A6culoguevo dijo: Se manejarlo bastante correctamente. Creo que hay un listado de las modificaciones que se pueden hacer al A3, Solo es seguir las indicaciones y ya está. Casi te sale más barato comprarlo que venir aquí a que te lo haga yó jejeje Me da mucho respeto meterle el vagcom, no tengo problema en comprarlo porque no es especialmente caro pero leí por ahí que si la picias te metes en un lío gordo Salu2 Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 2 horas, Mate16v dijo: Me da mucho respeto meterle el vagcom, no tengo problema en comprarlo porque no es especialmente caro pero leí por ahí que si la picias te metes en un lío gordo Salu2 Siempre hay que apuntar todo lo que haces para así poder volver atrás si es necesario. Imprime las instrucciones de todas las modificaciones que quieres hacer y sigue los pasos , No deberías tener ningún problema y te gustará conseguirlo. Responder
manupamplona Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Por aqui uno por pamplona Vag-com -12-12 estare unas semanas por badajoz por la zona de la serena hasta el 20 de septiembre por si hay alguien que necesite avisar que no controlo hecho alguna cosilla sencilla Responder
Txeaudi Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Hola , alguien de donostia que controle. No tengo ni pajolera idea. No me importa comprar vag com pero no se ni cual ni donde. Estaría super agradecido en tener ayuda Audi A4B8 8K berlina año 2009 120cv (88kv) Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 aqui uno mas en Pontevedra. Responder
frangallego22 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Otro mas por Murcia, activo codificaciones, también con obd eleven Responder
gotelin32 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 vagcom 12,12 en zaragoza Responder
Joly Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 1/10/2017 a las 17:27, Txeaudi dijo: Hola , alguien de donostia que controle. No tengo ni pajolera idea. No me importa comprar vag com pero no se ni cual ni donde. Estaría super agradecido en tener ayuda Audi A4B8 8K berlina año 2009 120cv (88kv) Hola, en mundodiagnosis tienes varias opciones para comprar. Son gente bastante seria y te dan soporte técnico por si tienes algún problema. Saludos. Responder
bertoastur Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Hola buenas noches y feliz año. Alguien x la zona de Avilés??? Estoy intentando hacer unas modificaciones con mi Vagcom 12.12, unas las he realizado, pero otras creo q en algo estoy fallando.... No tengo mucha práctica, pero creo q para lo q kiero hacerle , tendría q servir , algo se me está escapando en mis modificaciones..... Un abrazo a todos!!!!!! Responder
bertoastur Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Nadie x Avilés o proximidades??? Pago cervecita de refresco si me sacan de mi duda!!!!... jajajajajja....me tiene intrigado.... Responder
bunga Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 22 horas, bertoastur dijo: Nadie x Avilés o proximidades??? Pago cervecita de refresco si me sacan de mi duda!!!!... jajajajajja....me tiene intrigado.... Hola feliz año, yo con mi vag com 12,12 en ingles, intentamos entrar en el A3 del 2011 que tenia mi sobrino y en la mayoria de modulos no podiamos entrar. Mismo cable en mi A4 Avant del 2011, puedo entrar en todos los modulos. Que problema tienes? Responder
Harigami Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Aqui uno con vagcom 12.12 en Bilbao. Lo utilizo tanto en el Audi A4 B8.5 como en un Golf IV que tengo. Responder
bertoastur Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 9 horas, bunga dijo: Hola feliz año, yo con mi vag com 12,12 en ingles, intentamos entrar en el A3 del 2011 que tenia mi sobrino y en la mayoria de modulos no podiamos entrar. Mismo cable en mi A4 Avant del 2011, puedo entrar en todos los modulos. Que problema tienes? Hola BUNGA. Sencillamente kiero hacer la modificación de usar el claxon ,para los pitidos de apertura y cierre del vehículo y aunque creo q lo tengo todo modificado correctamente....os muestro fotos....no soy capaz....me han comentado que se necesita alarma, sin embargo hay gente del foro q mediante el claxon ,lo han conseguido....no sé, me tiene mosca el tema.... Responder
Spich Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Yo tengo: - Vagcom 12.12 - Vagcom 15.7 - OBD Eleven - Inpa - BMW Scanner - Autocom CDP+ - ELM 327 - OPCom 1.45 Soy de Madrid Si alguien necesita para otros coches que no sean Vag Responder
rtorlop Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Nombre: rtorlop Modelo Vag Com: 12.12 Provincia: Murcia Población: Cartagena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.