meloncete Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hola a todos, muchas gracias por vuestras sugerencias y ayudas. No he contestado antes por el tema de limite de mensajes en el foro que al ser nuevo no me dejaba, jejeje!! Uno de ellos he llamado y ya esta vendido, mala suerte. Esta misma tarde voy a ir a ver el otro y a ver que me cuentan, o si tienen disponibilidad de mas modelos. Ya os voy contando!! Gracias de nuevo! Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Ya nos contarás meloncete Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
zinlizy Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Una de las ventajas que tiene es que no hay plazo de espera. Y aunque parece poca cosa, los cuatro mesecitos día más día menos, son un suplicio. Lo demás, pues la mejor manera es que te hagan precio por el nuevo y sobre eso ya calculas y ves si merece la pena o no. Pero, opino que un coche de estos con más o menos un año y menos de 10.000 km, más la limpieza y revisión que le hacen antes de ponerlo a la venta esta prácticamente nuevo. Que te convenga o no, al final es tu decisión. Responder
meloncete Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Bueno chicos tengo novedades!!! Resumiendo al final, coche nuevo. Os cuento, me dejaban el primero de septiembre de 2013 con 8000km al final en 27100 euros. Le he preguntado que cuanto me saldria nuevo y que con el pack esterior s-line y tal con el pive 31000. Ahi ya he entrado en dilema y despues a sido peor, me ha propuesto un advanced con los mismos extras nuevo por 28500. He dicho que me lo pensare pero me parece muy buena oferta con pive y descuentos incluidos. Lo peor, los 4 meses de espera hasta recibir el coche nuevo. Responder
rollover Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 (editado) Bueno chicos tengo novedades!!! Resumiendo al final, coche nuevo. Os cuento, me dejaban el primero de septiembre de 2013 con 8000km al final en 27100 euros. Le he preguntado que cuanto me saldria nuevo y que con el pack esterior s-line y tal con el pive 31000. Ahi ya he entrado en dilema y despues a sido peor, me ha propuesto un advanced con los mismos extras nuevo por 28500. He dicho que me lo pensare pero me parece muy buena oferta con pive y descuentos incluidos. Lo peor, los 4 meses de espera hasta recibir el coche nuevo. Lo que yo decía, si lo negocias bien poco más te cuesta y lo estrenas tú con las garantías que eso conlleva, quien te dice que el que ha hecho esos 8000km no tenía mucha prisa por las mañanas y lo llevaba a cuchillo en frío, pasó del rodaje... Editado 9 de Diciembre del 2014 por rollover Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Entonces te pillas ese de 31mil euros y no te pillas el de 2013 de 8000km meloncete? Y enhorabuena por la compra Responder
meloncete Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Me cogere seguramente el de 28500 negociando algo mas, jejejje!! Responder
zinlizy Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pues buena elección. Esta bien la oferta. Ahora a esperar 4 mesecitos, que espero no se te hagan muy largos. Así ya lo tienes para Semana Santa, con la primavera y nos haces fotos del coche con el campo florido, el solecito y las primeras quitadas de abrigo....... Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buena eleccion meloncete, asi te ahorras la espera Enviado desde mi Galaxy Tab 2 Responder
meloncete Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Alagar27, has entendido mal creo yo jeje, cojo el de 28500 pero el nuevo con sus 4 mesecitos de laaaaaarga espera Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Alagar27, has entendido mal creo yo jeje, cojo el de 28500 pero el nuevo con sus 4 mesecitos de laaaaaarga esperaAh ok, como dijiste algo de 31000 pensaba q este de 28500 era de los q comentabas de 2013 Bueno seguro q no es tanta espera, ahora tardan casi 3 meses no como cuando yo pille mi a4 hace unos años Enviado desde mi Galaxy Tab 2 Responder
meloncete Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Novedades!! Mediante la web de coches y concesionarios me han hecho un presupuesto identico al mio en un concesionario de Madrid por 1500 euros menos, increible, se me queda nuevo en 27000 pelaos con pive incluido. Para Madrid que me marcho desde Bilbao a por el coche!!! Responder
marcos Gomez Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) Meloncete, un consejo, leete mi post sobre el Advance Sedan que pillé, conseguí mejorar el precio de cochesyconcesionarios en una cantidad importante http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337425-zque-tal-este-presupuesto-por-un-a3-sportback-s-line-edition/?p=4337846 Editado 11 de Diciembre del 2014 por marcos Gomez Responder
meloncete Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Muchas gacias tio, por curiosidad, de donde era el conce que no te queria dar el presupueto y no te gusto? Si consigo que me manden el presupuesto tambien dare unas vueltas por los concesionarios de aqui;jejeje!! Responder
marcos Gomez Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 te lo he pasado por privi, de todos modos fijate mas o menos el precio que consegui y con los extras que has añadido tu y los cambios echa un calculo a ver si anda en los precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.