Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 14 horas, garnier dijo:

En la web la youngster está por 345€. Hacen algun descuento en el conce en accesorios?

Ahi no te puedo ayudar. Compré las dos primeras nuevas en concesionarios de Alemania a través de Ebay (240€ cada una puestas en casa) y ahora he comprado otras dos por 130€ cada una en wallapop.

Se que muchos no comprariais una silla de segunda mano ni a tiros, pero a mi

me han salido muy bien de precio y practicamente nuevas a estrenar, y en las sillas grupo II/III lo que sujeta realmente es el cinturos (y en mi caso son 4 sillas, dos crios, dos coches...)

Publicado
hace 1 hora, Harigami dijo:

Ahi no te puedo ayudar. Compré las dos primeras nuevas en concesionarios de Alemania a través de Ebay (240€ cada una puestas en casa) y ahora he comprado otras dos por 130€ cada una en wallapop.

Se que muchos no comprariais una silla de segunda mano ni a tiros, pero a mi

me han salido muy bien de precio y practicamente nuevas a estrenar, y en las sillas grupo II/III lo que sujeta realmente es el cinturos (y en mi caso son 4 sillas, dos crios, dos coches...)

Gracias Harigami. No sabrás, por casualidad, la tienda de ebay, verdad?

Un saludo

Publicado

Ahora mismo no te se decir, eran todo concesionarios oficiales, pero de vez en cuando habia alguna subasta, y ahora en cambio es todo compra directa. La mas barata que he visto 293€ mas envio desde Reino Unido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.