Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo curioso es que en 225/55 R16 95Y las Michelin tienen que ser de la generación anterior (Primacy HP), un neumático que tiene ya 8 años. Y hay un Nuevo Primacy pero no lo hacen en esa medida.

Aunque se llamen Primacy HP no son un neumático de hace 8 años. De hecho hay coches nuevos (como el Ford Focus) que vienen de serie con Primacy HP recién salidas de fábrica. La gama HP y Primacy 3 conviven en el mercado, pero al igual que todos los neumáticos, el HP que se fabrica hoy en día poco tiene que ver con el que se empezó a fabricar. Vamos, que en ese aspecto se puede ir tranquilo...

Publicado

Ya tengo puestas mis nuevas good year F1 Asymetrics 2 en mi B8, me han salido por 248€, 2 neumáticos, más 25€ de montaje con nitrógeno incluido, me he hecho 300 kilómetros y e tenido la gran oportunidad de probarlas a fondo incluso sobre lluvia fuerte y sinceramente son espectaculares, agarre en las rotondas es bestial, también me sorprendente lo silenciosas que son, para mi de momento las mejores en mi B8.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No se si es objetiva la opinión por se en diferente medida, las michelin pilot prymaci hp las probé en la 225 55 16 y las Good Year F1 Asimetric 2 en 225 45 18.

En agarre en seco ligeramente por encima la Good Year.

Y hoy lloviendo mucho con las Good Year mucha mas sensación de seguridad.

Ya veremos el desgaste como va.

Publicado

yo en tiempos monte la Good Year Eagle F1 Assymetric y no te los recomiendo, se gastan en dos dias y en mojado no son de lo mejor que he montado, ojo! hablo de los Assymetric 1 los lleve en un 147 JTD 140cv

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.