Jkar136 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 (editado) :cry1: :cry1: Empezaba mi viaje por este largo puente, después de una profunda revisión a mi tanque; ruedas nuevas, frenos nuevos, calentadores nuevos, batería... y cuando no había recorrido 150 km...sorpresón. El coche pierde potencia y una gran nube de humo blanco sale por los escapes. Detengo el coche y compruevo el vano motor y no se ve nada evidente, las termperaturas son las correctas y las pastillas de freno no se han movido. Pruebo a arrancar de nuevo y el coche arranca sin problemas pero continua soltando humo blanco. Grua y para casa. Sospecho del turbo, y tras comprobar que no hay ningún tubo roto, retiro el tubo de admisión de aire e intento mover las aspas, pero estas estan totalmente cogidas. Voy bien orientado en la localización de la avería? Alguna sugerencia? :cfsd1: Gracias Editado 8 de Diciembre del 2014 por Jkar136 Responder
sata Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 En mi opinión si dices que no giran es que el eje se ha gripado o roto, y por ello pasara aceite a la admisión y de ahí la humareda. De ser así antes de poner otro turbo deberías averiguar la causa de la rotura. Sino, es muy probable que rompa nuevamente Espero equivocarme......[emoji20] S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Como te dicen si no giro el turbo a muerto,asique no te queda otra que cambio de turbo. Responder
varito_calvito Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Pérdida de potencia + humo blanco...turbo fijo. Como dicen mira a ver que lo puede haber causado porque poner un turbo nuevo y que lo vuelva a reventar no es plato de buen gusto. Suerte tron! S2 Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Puf, menuda put**** compañero. Como bien te han dicho los compañeros, aparte de tener que cambiar el turbo, habria que averiguar la causa por la cual ha gripado, yo iria lo primero a las lineas de engrase, arranca el motor a ver si sale aceite por la linea, y compruebas que tenga engrase. Que tipo de aceite usas? Saludos. PD: Otra cosa, no se si en el V6, el turbo lleva lineas de refrigeración, si las lleva, compruebalas tambien, no vaya a haber gripado por exceso de temperatura. Responder
Jkar136 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Gracias por vuestras respuestas, siempre es de agradecer vuestra experiencia. Responder
nachopassat Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Vaya lo lamente, como te comentan parece que el turbo a muerto... Responder
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