luintxer Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Lo que me comentó el mecánico fue que que por la pinta del liquido hidráulico de la dirección no se lo habían cambiado nunca y que posiblemente el anterior dueño hacia muchos topes de dirección, como consecuencia tenia los retenes destrozados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferr70 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Yo tengo un problema parecido. Al girar el volante a tope, se escucha un clonk! como si hubiese pisado algo. Solo lo hace hacia un lado, y es al salir del parking que es la única situación que giro al tope el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 pueden ser las copelas del amortiguador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zuki Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hola buenas ni se si esto lo tngo q escribir aquí soy nuevo i un poco torpe con esto bueno tengo un a4 b7 motor tipo blb 2.0 tdi 140 cv i me falla en marcha al girar a la izquierda si acelero me da tirones como si fuera de alimentación pero en el taller no ven nada ni con la máquina ni nada alguien me puede ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Bienvenido @Zuki!! Si puedes abre un hilo nuevo en este mismo subforo explicandonos tu caso haber si entre todos podemos ayudarte. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 hola, yo tengo desde hace un par de semanas el mismo ruido en la dirección con el motor frió, cuando se calienta ya no suena. he mirado el liquido de la dirección que no lo había cambiado en 13 años que tengo el coche (b6) y esta entre el mínimo y el máximo, osea a la mitas (mirado en frió) ¿debo de llenarlo al máximo no?. ¿existe liquido de dirección especial para nuestro coche o vale cualquiera? y estoy pensando que debería mejor cambiar el liquido entero por el tiempo que tiene ¿no? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 Puede ser la polea del alternador, y el nivel en caliente debe estar al max. El líquido yo lo compraría en origen que no vale mucho y si hace tiempo que no se lo cambiaste de paso se lo haría. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 (editado) hola!! aparte de lo que te ha dicho carlisu,comprueba con el motor en marcha ,abre el tapon u mira que no burbujee o haga espuma,si lo hace cambia el deposito,son 25e.un saludo Editado 17 de Diciembre del 2017 por merchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 muchas gracias voy a comprobar eso, y si lo hace cambiare el deposito y si no, el liquido entero. ¿sabéis de algún manual o vídeo que se explique el cambio del liquido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 (editado) lo mas importante es que la bomba de direccion no trabaje en vacio,si quieres cambiar el liquido,al deposito le llegan dos tuberias de la bomba,una que entra a la bomba y otra que es el retorno al deposito,siguela y suelta las abrazaderas que van a los tubos en la entrada de la bomba,antes con una jeringa vacia el deposito para no manchar mucho.no tiene complicacion alguna.un saludo Editado 18 de Diciembre del 2017 por merchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 ok, muchísimas gracias, pues esta tarde ire a comprar liquido, el deposito no he visto si burbujea, tiene como un filtro y no he podido quitarlo, luego probare mas detenidamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 hola!!! osea que al abrir el deposito veias el filtro y no el aceite??? el tamiz que lleva no se puede,quitar,bueno si que se puede pero no se debe quitar,al tener el coche arrancado no ves el liquido de direccuion??? si es asi lo tienes bajo de nivel,te recomiendo rellenarlo rapidamente,el circuito en si no lleva demasiado aceite,te sobrara bastante .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 gracias por que por mas que lo intentaba no podia quitarlo jajaja. menos mal que no lo he forzado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 hola no veo nada raro en el deposito, lo he grabado en video para que puedan oír lo que hace. un saludo y mil gracias a todos un s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 hola!! lo que suena es la bomba,pero parece que lo tienes bajo de nivel,probablemente tengas los retenes que te pierden aceite y por eso estara bajo,tendras los fuelles llenos de aceite,solucion ir relleando frecuentemente hasta que tengas que cambiar la direccion por una de intercambio.pero lo primero asegurate que tienes aceite y despues que no te burbuje el deposito,luego yo cambiaria el deposito y por ultimo la direccion.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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