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A4 B7 - Ruido en la direccion al girar hasta el tope


jamiroq

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Lo que me comentó el mecánico fue que que por la pinta del liquido hidráulico de la dirección no se lo habían cambiado nunca y que posiblemente el anterior dueño hacia muchos topes de dirección, como consecuencia tenia los retenes destrozados.

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  • 2 años más tarde...

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Hola buenas ni se si esto lo tngo q escribir aquí soy nuevo i un poco torpe con esto bueno tengo un a4 b7 motor tipo blb 2.0 tdi 140 cv i me falla en marcha al girar a la izquierda si acelero me da tirones como si fuera de alimentación pero en el taller no ven nada ni con la máquina ni nada alguien me puede ayudar gracias

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  • 5 meses más tarde...

hola, yo tengo desde hace un par de semanas el mismo ruido en la dirección con el motor frió, cuando se calienta ya no suena. he mirado el liquido de la dirección que no lo había cambiado en 13 años que tengo el coche (b6) y esta entre el mínimo y el máximo, osea a la mitas (mirado en frió) ¿debo de llenarlo al máximo no?. ¿existe liquido de dirección especial para nuestro coche o vale cualquiera? y estoy pensando que debería mejor cambiar el liquido entero por el tiempo que tiene ¿no?

 

un saludo

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hola!! aparte de lo que te ha dicho carlisu,comprueba con el motor en marcha ,abre el tapon u mira que no burbujee o haga espuma,si lo hace cambia el deposito,son 25e.un saludo

Editado por merchi
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lo mas importante es que la bomba de direccion no trabaje en vacio,si quieres cambiar el liquido,al deposito le llegan dos tuberias de la bomba,una que entra a la bomba y otra que es el retorno al deposito,siguela y suelta las abrazaderas que van a los tubos en la entrada de la bomba,antes con una jeringa vacia el deposito para no manchar mucho.no tiene complicacion alguna.un saludo

Editado por merchi
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hola!!! osea que al abrir el deposito veias el filtro y no el aceite??? el tamiz que lleva no se puede,quitar,bueno si que se puede pero no se debe quitar,al tener el coche arrancado no ves el liquido de direccuion??? si es asi lo tienes bajo de nivel,te recomiendo rellenarlo rapidamente,el circuito en si no lleva demasiado aceite,te sobrara bastante  .un saludo

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hola!! lo que suena es la bomba,pero parece que lo tienes bajo de nivel,probablemente tengas los retenes que te pierden aceite y por eso estara bajo,tendras los fuelles llenos de aceite,solucion ir relleando frecuentemente  hasta que tengas que cambiar la direccion por una de intercambio.pero lo primero asegurate que tienes aceite y despues que no te burbuje el deposito,luego yo cambiaria el deposito y por ultimo la direccion.un saludo

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