jechu85 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 lo que me choca es que solo suena en frio, cuando ando 2 minutos ya no suena ¿cambiar la dirección te refieres a la bomba? el nivel esta, en frio, a mediados entre min y max. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 la bomba suele runfar cuando no tiene mucho aceite,si ves que hay aceite y suena asi,cambia el deposito ya que tendras el filtro medio obstruido y no chupara del deposito lo que debiera.si te pierde aceite ,por los retenes de la cremallera tendras los fuelles llenos de aceite y que sustituir por una de intercambio. el deposito son 25e.y la direccion de intercambio unos 300e,cuando peta la bomba pasa lo que le a pasado al compañero recientemente,que se queda durisima la direccion con el motor en marcha y el coche parado.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) hola, he rellenado el deposito y si sigue sonando, pero después de hacer varios kilómetros creo que no pierde. he pedido un deposito nuevo ya que puede ser lo del filtro. lo que por mas que miro, no veo bricos de cambio de deposito del a4 b6. mil gracias Editado 24 de Diciembre del 2017 por jechu85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Pues la verdad que no hay brico de sustitución del depósito, pero ya verás qué es muy sencillo. Además te animo a que realices tu un brico ASI queda guardado para un futuro. Un saludo y feliz Navidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 pues si, haber si me pongo y pruebo ha hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 hola, hoy me an traido el deposito en la tienda de repuestos, pero no era el correcto, ahora me dicen que del audi a4 b6, no depósitos y que tengo que ir obligatoriamente al concesionario oficial. ¿alguien me puede indicar donde puedo adquirir el deposito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Esa clase de piezas solo las podrás encontrar en el concesionario. Así que un poco de vaselina y ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 ok, gracias, pasare a ver que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.