f-005 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Hola, quiero cambiar las molduras interiores de mi Audi, (donde se ponen los pies al subirte, cuando abre la puerta). Me gustaría saber de alguna página que las vendiese. Me gustaría un modelo que tuviese el símbolo de Audi y se iluminase al abrir las puertas, que he estado buscando y no he encontrado todavía. Me gustaría saber también como se cambian y cómo se conectan para que se iluminen al abrir la puerta. Muchas gracias y un saludo. Responder
joseseillat Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Van pegadas con cinta de doble cara y en las puntas llevan unas grapas de plástico, y para que se iluminen podrías conectarla a la iluminación de los pies para que no se estén encendiendo siempre que abras cualquier puerta las 4 Responder
f-005 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Y alguna página o algún vendedor que las haga? Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Busca en eBay. Lo que se me hace raro, es que encuentres algún tipo de moldura que lleve luz incorporada para que se ilumine Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.