A3_2.0TDI Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Tengo un A3 2.0 tdi sportback del 2003 como mi nick indica. Me he decidido a ingresar en el foro ya que mi coche cojea de la culata (bkd) y estoy mirando para cambiarla., entre otras cosillas. un saludo a todos Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro A3_2.0TDI !! Espero que tu participacion en el foro, te ayude a disfrutar aun mas de tu coche. Existe un subforo especifico pa tu modelo de coche, en el cual, podras encontrar toda la informacion que necesites. En lo que te podamos ayudar, aqui estamos. Salu2. Responder
manujb Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Hola y bienvenido yo tengo un q5 del 2009, soy recien llegado, pero estoy lellendo cosas muy interesantes. Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club A3_2.0TDI. :clap1: :clap1: :clap1: Ese fue un mal endémico de ese modelo y versión. Espero que lo soluciones pronto y con el menor costo posible. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
A3_2.0TDI Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Buenas, no sabia que habia subforo de mi coche, ahora mismo me pongo a buscar, en breve subire fotos del coche, ahora estoy recopilando informacion para hacerme la culata, precios, piezas etc, cuando acabe de ponerle a punto. Eso esta hecho! Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este subforo A3 2.0 TDI!! Hola ! Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Tienes un subforo especifico de ese modelo y sin lugar a dudas propón alli tus dudas ...te ayudaran..!! http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/ Sigue disfrutando de todo lo que en si te ofrece este foro del maravilloso mundo de los cuatro aros!! Y como pude observar eres de Cantabria,pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327848-prc-santander/ Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.