cachavilla Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Bueno pues os cuento, tengo un a4 b8 facelift con llantas de 17 y neumaticos 225/50/17, la supension es la de serie, y me gustaria pasa a llantas de 18, y puesto a cambiar me gustaria tambien bajarle un poquito la suspension, mi primera duda es sobre los neumaticos, nose si 235/45/18 o 235/40/18 me gustaria mas los segundos para no perder prestaciones al acelerar, si alguien lleva estos neumaticos me puede dar su opinion, se veran muy pequeños de diametro??o esteticamente no se apreciara mucho. Las llantas creo que mas o menos lo tengo decidido, unas WSP italy 18x8 et -32, he visto el del compañero riskal y me ha encantado, pero nose si en el facelift habra algun problema con el et, si me decis que no hay pegas creo que ya esta decidido. Y sobre la suspension, veo que hablais de una combinacion de muelles eibach, con amortiguadores blistein, seria posible poner los eibach pro kit con los amortiguadores de serie?? y lo mismo de antes, son iguales los muelles y amortiguadores del a4 b8 y los del a4 b8 facelift??? Un saludo y muchas gracias! Responder
cachavilla Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Nadie me ayuda a decidirme??? Responder
Horen Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola, no soy ningún experto pero tengo un archivo en excel muy útil para estos casos. Si quieres envíame un email por privado y te lo paso. Te sirve tanto para ver el ET como para ver las equivalencias de neumáticos. Yo te recomiendo que intentes respetar al máximo las equivalencias (aunque legalmente sirva, cuanto más parecido mejor). Yo llevaba la 225/55/16 original y pasé a 245/40/18 originales S-Line porque la variación era mínima. Respecto a la suspensión no puedo ayudarte. Yo llevo la deportiva en mi Tdie y estoy encantado con ella. Slds. Responder
cachavilla Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 los neumaticos no quiero irme hasta una 245, prefiero una 235 para no disparar el consumo, incluso si pudiese una 225 en 18 pulgadas, pero esta dificil...con nuestro codigo de velocidad y indice de carga (95Y), y sobre los muelles, me he estado informando y me dejan los muelles Eibach Prokit por 180 € en un taller de mi ciudad y de montaje me cobran 150 €, no me parece mal precio, si me decis que no tendria problemas por llevar los amortiguadores de serie tiro para adelante ya mismo, y sobre la homologacion, pues la dejaria para mas adelante para que no se me junte todo! haber si algun experto me dice algo sobre las llantas et 32 con este tipo de suspension, tengo entendido que no rozan, pero si me lo confirmais mejor! Muchas gracias por contestar Horen! Responder
asanchezb Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 los neumaticos no quiero irme hasta una 245, prefiero una 235 para no disparar el consumo, incluso si pudiese una 225 en 18 pulgadas, pero esta dificil...con nuestro codigo de velocidad y indice de carga (95Y), y sobre los muelles, me he estado informando y me dejan los muelles Eibach Prokit por 180 € en un taller de mi ciudad y de montaje me cobran 150 €, no me parece mal precio, si me decis que no tendria problemas por llevar los amortiguadores de serie tiro para adelante ya mismo, y sobre la homologacion, pues la dejaria para mas adelante para que no se me junte todo! haber si algun experto me dice algo sobre las llantas et 32 con este tipo de suspension, tengo entendido que no rozan, pero si me lo confirmais mejor! Muchas gracias por contestar Horen! Puedes poner por ejemplo si no quieres subir mucho el ancho 225 45 R18 95 en Y o W. Yo la voy poner con llanta 7,5jx18 ET 38. Creo que este fin de de semana las pongo de una vez. Pondré unas fotos para que veáis como quedan. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) los neumaticos no quiero irme hasta una 245, prefiero una 235 para no disparar el consumo, incluso si pudiese una 225 en 18 pulgadas, pero esta dificil...con nuestro codigo de velocidad y indice de carga (95Y), y sobre los muelles, me he estado informando y me dejan los muelles Eibach Prokit por 180 en un taller de mi ciudad y de montaje me cobran 150 , no me parece mal precio, si me decis que no tendria problemas por llevar los amortiguadores de serie tiro para adelante ya mismo, y sobre la homologacion, pues la dejaria para mas adelante para que no se me junte todo! haber si algun experto me dice algo sobre las llantas et 32 con este tipo de suspension, tengo entendido que no rozan, pero si me lo confirmais mejor! Muchas gracias por contestar Horen! Puedes poner por ejemplo si no quieres subir mucho el ancho 225 45 R18 95 en Y o W.Yo la voy poner con llanta 7,5jx18 ET 38. Creo que este fin de de semana las pongo de una vez. Pondré unas fotos para que veáis como quedan. Saludos. Esperando esas fotos... Respecto del post, yo no bajaria de et35... Los eibach los he visto y probado y son buena opcion... Saludos Editado 11 de Diciembre del 2014 por Super-Raton Responder
cachavilla Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Las llantas las montare mas adelante pero es para ir aclarandome, los muelles ya los tengo pedidos, y sobre las llantas digo lo de et 32, porque las wsp que me han gustado en 18 solo estan con ese et, en concreto son las mismas llantas que lleva miguelhj81, os dejo un post donde puso unas fotos, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318022-et-32-con-llanta-18/page-2 Responder
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