pulpiTTo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Buenasss a todos! una duda que tengo, la luz interior (la central) son 3 luces, una grande (que ya e cambiado por la led) y las otras dos pequeñitas.. La pregunta del millón es, como saco las bombillas pequeñitas? Lo e probado y no hay manera de sacarlas parece que estén pegadas con super glu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulpiTTo Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 nadie?? :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Tienes un Mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola, A mi hace un tiempo se me fundio una de las laterales (la del lado del conductor), y creo recordar que no tenia misterio... quitar el plastico, separar los dos enganches donde hace contacto la bombilla (en los extremos), y ya esta... Creo recordar que solo era eso... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Jro_77 creo que se refiere a las bombillas pequeñas del plafon central,las dos pequeñitas de los lados.Estas se quitan pulsando y girando un poco. Saludettes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Tienes razon!.. fallo mio. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulpiTTo Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 (editado) Si esa misma digo, pues en cuanto recoja el coche del taller ( lo están pintando ) probare así, porque lo e intentado de mil formas y nada! =/ Gracias y saludos! Editado 10 de Diciembre del 2014 por pulpiTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.