Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas, este es mi primer post en el foro de Audi, he entrado ya que si no pasa nada y todo sale como está pensado a finales de año seré un feliz poseedor de un A3 2.0TDI Ambition :huh:

Me he fijado en que casi todos teneis la parte donde está el botón del ESP, el reposavasos y el botón de los 4 intermitentes, la teneis arriba del todo de la consola central xo por ejemplo en autocity.com, las fotos que salen, lo llevan debajo!! :cry2: , bien es cierto que se le puede apreciar otro equipo de música xo no tengo muy claro yo esto, a ver si alguno de vosotros me lo explica.

Gracias a todos y encatado de haveros conocido!

waver :cry2:

Publicado

Lo que tu dices es que con las dos radios pequeñas que hay, que una es solo de cinta y la otra solo de CD, pues eso q tu dices va arriva, y luego con otra radio que lleva CD, cinta, y cargador frontal, o el navegador gps, al ser mas grandes esa zona va debajo y no existe la opcion de poner posavaso.

Si consuigues un catalogo, del coche t sera mas facil ver todas las configuraciones q le puedes hacer al coche, y despues es cuando deberias preguntar d todo, es lo mejor, sino t van a surguir muchas dudas q estan en el catalogo.

Publicado

Bien, pues si me digerais donde puedo encontrar un catálogo digital del A3, os estaría muy agradecido. :slp1:

Decís que si se monta el radio Cd con cassette o el GPS no está la opción del posavasos? yo creo que si que la lleva ya que se ve lo mismo. :cfsd1:

Saludos!!!

Publicado

Anda c***, si que me había fijado en el dibujito xo no pensaba que podía haver otra cosa ahí..... :cfsd1:

Como veis no estoy demasiado puesto en el A3, xo bueno la verdad es que me tiene eclipsado y no veo nada más que mi A3 negro 2.0 TDI Ambition.... :slp1:

Gracias por la comprensión!

Publicado

Yo no me referia a un catalogo digital, sino q consiguieses uno en un concesionario, digital no lo ha, si quieres tienes un configurador en la pagina de audi.es.

Aqui tienes el posavaso u el portatarjetas, el posavaso solo puede ir arriva por q sino taparia la radio, y ademas arriva se mantienen las bebidas frescas con gracias a la boca de aire que hay.

post-3-1110181167.jpg

Publicado

Pues esta tarde he visto un A3 de un compañero mio y tiene el Radio-CD normal, y encima del Radio-CD lleva el porta-tarjetas. :bsh1: En principio al tenerlo así debería de llevar portavasos, no???

Perdonad por la rayada :bsh1:

Saludos!!!

Publicado

Anda carajo, vale, vale.

Pues el que tengo mirado es de 2ª mano pero no me he fijado en ese detalle, a ver si voy y miro si lleva el reposabrazos, y el posa cubatas ;) De todas formas se podría poner a posteriori, no?

Un abrazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.