waver Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Hola, buenas, este es mi primer post en el foro de Audi, he entrado ya que si no pasa nada y todo sale como está pensado a finales de año seré un feliz poseedor de un A3 2.0TDI Ambition Me he fijado en que casi todos teneis la parte donde está el botón del ESP, el reposavasos y el botón de los 4 intermitentes, la teneis arriba del todo de la consola central xo por ejemplo en autocity.com, las fotos que salen, lo llevan debajo!! :cry2: , bien es cierto que se le puede apreciar otro equipo de música xo no tengo muy claro yo esto, a ver si alguno de vosotros me lo explica. Gracias a todos y encatado de haveros conocido! waver :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Bienvenido a ASI ... La configuración de la consola depende de qué equipo de música/navegador lleve instalado el carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Lo que tu dices es que con las dos radios pequeñas que hay, que una es solo de cinta y la otra solo de CD, pues eso q tu dices va arriva, y luego con otra radio que lleva CD, cinta, y cargador frontal, o el navegador gps, al ser mas grandes esa zona va debajo y no existe la opcion de poner posavaso. Si consuigues un catalogo, del coche t sera mas facil ver todas las configuraciones q le puedes hacer al coche, y despues es cuando deberias preguntar d todo, es lo mejor, sino t van a surguir muchas dudas q estan en el catalogo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waver Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Bien, pues si me digerais donde puedo encontrar un catálogo digital del A3, os estaría muy agradecido. Decís que si se monta el radio Cd con cassette o el GPS no está la opción del posavasos? yo creo que si que la lleva ya que se ve lo mismo. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vpayo Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Eso que parece un posavasos en un porta tarjetas, fijate en el dibujito, jeje Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waver Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Anda c***, si que me había fijado en el dibujito xo no pensaba que podía haver otra cosa ahí..... Como veis no estoy demasiado puesto en el A3, xo bueno la verdad es que me tiene eclipsado y no veo nada más que mi A3 negro 2.0 TDI Ambition.... Gracias por la comprensión! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waver Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Si puedierais ponerme una fotillos del portavasos y el portatarjetas, ambos abiertos, pues ya sería la leche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo no me referia a un catalogo digital, sino q consiguieses uno en un concesionario, digital no lo ha, si quieres tienes un configurador en la pagina de audi.es. Aqui tienes el posavaso u el portatarjetas, el posavaso solo puede ir arriva por q sino taparia la radio, y ademas arriva se mantienen las bebidas frescas con gracias a la boca de aire que hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waver Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 ostras que pasada, perfecto. Vaya cracks estias hechos B) sois la pera, como os lo currais. A ver si pronto me lo puedo currar tanto como vosotros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_bcn Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Bueno..ya se que no viene a cuento.. pero ese porta vasos se puede poner en un A3 del 98? De ser así me pido uno ya mismo. Gracias campeones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waver Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues esta tarde he visto un A3 de un compañero mio y tiene el Radio-CD normal, y encima del Radio-CD lleva el porta-tarjetas. En principio al tenerlo así debería de llevar portavasos, no??? Perdonad por la rayada Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 de serie lleva el portatarjetas!!! para llevar cubatas hay que pedirlo. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vpayo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 El portavasos es opcional, ASI que es posible que si no lo pide, te pongan el portatarjetas, creo que el posavasos son un 24€, sino en www.audi.es, en el configurador viene seguro. Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waver Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Anda carajo, vale, vale. Pues el que tengo mirado es de 2ª mano pero no me he fijado en ese detalle, a ver si voy y miro si lleva el reposabrazos, y el posa cubatas De todas formas se podría poner a posteriori, no? Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.