quibur Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 (editado) Buenas, he mirado en el buscador averias parecidas pero no doy con la mia , os cuento, mi 8l llevaba parado 4 meses, y ahora cuando doy las luces, el cuadro se muere, el cuenta no se mueve, la velocidad tampoco, ni temperatura, nada, voy a ciegas. Cuando vuelvo a apagar las luces , el cuadro funciona perfectamente. He preguntado al taller y me dicen que la averia cuesta 700-800 euros, porque hay que cambiar el cuadro, codificar no se que...tanto por poner y quitar un cuadro y conexionar todo? Por el momento seguire asi, con no viajar de noche jejeje un saludo. Gracias Editado 9 de Diciembre del 2014 por quibur Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 a mi me suena que existe algun tipo de corto en alguna parte del cableado que va al cuadro. Puedes desmontar el cuadro e ir revisando el cableado y ver si elcuentras alguno pelado o quemado. Responder
herodes Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Comprueba también que la batería no esté en las últimas, ya que al haber estado parado tanto tiempo puede que se haya estropeado y al aumentar la demanda de corriente al encender las luces se produzca el fallo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 En otro vehículo que tenía hace años, le pasaba algo parecido en el cuadro, como en el taller no sabían qué podía ser, llegó un día en que la batería dijo "adios", se la cambié y se fueron los problemas. Empieza por descartar cosas básicas. Saludos. Responder
quibur Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Pues puede ser bateria, he cargado bateria, me he ido un par de horas a rutear y ahora va todo perfectamente. Cambiare la bateria por si esta ya en las ultimas. Esperemos que solo sea eso jeje muchas graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.