tdiquattro Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 hola me podeis decir si puedo cambiar los asientos de mi a4 b7 sline por los del rs4? los baquets y si es quitar y poner, otra cosa los baquets del rs4 no llevan airbag? y si son electricos los puedo poner aunque los mios sean manuales? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Si se podrian poner siendo los del B7. No sabria decir, pero sino tienen airbag no pasas itv. aunque sean electrricos puedes sacar la corriente de los cables que llegan a los anteriores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Si se podrian poner siendo los del B7. No sabria decir, pero sino tienen airbag no pasas itv. aunque sean electrricos puedes sacar la corriente de los cables que llegan a los anteriores no pasaria la itv? porque? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Tienen que llevar airbag por c***. El RS4 lleva semibackets, no backets de competición rígidos. En la ITV pues depende del engendro con el que topes, pero si se ponen tontos son capaces hasta de tirarte para atrás un paragolpes Sline. En principio no te tiene que pasar nada, pero todo puede ser. Pero tu sabes lo que cuestan unos asientos RS4? Yo los he llegado a ver por más de 3000€, son híper exclusivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Tienen que llevar airbag por c***. El RS4 lleva semibackets, no backets de competición rígidos. En la ITV pues depende del engendro con el que topes, pero si se ponen tontos son capaces hasta de tirarte para atrás un paragolpes Sline. En principio no te tiene que pasar nada, pero todo puede ser. Pero tu sabes lo que cuestan unos asientos RS4? Yo los he llegado a ver por más de 3000€, son híper exclusivos. si se lo que valen yo digo estos asientos tienen airbag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Sí, sí que tienen. Y me alegro de que tengas ese pastizal para invertirlo en tu coche, ojalá pudiera yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Sí, sí que tienen. Y me alegro de que tengas ese pastizal para invertirlo en tu coche, ojalá pudiera yo gracias aunque tengo que ver si alguien sabe como instalar los cables porque esos son electricos y los mios son manuales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 En principio la pre-instalación de eléctricos viene en todos los coches, simplemente tienes que conectarlo, creo... me da mi que es así (en principio solo es una conexión eléctrica, los motores van en los asientos, y los raíles son los mismos). Que alguien te lo confirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 quizas algun forero, y tendria que cambiar la unidad del klima y ponerla con la que tiene para regular la temperatura de los asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 A ver si esto te sirve un poco de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303273-como-conectar-regulador-lumbar-de-los-asientos/page-2#entry3903778 Y creo que Óscar flat montó unos S4 eléctricos, tenía problemas para averiguar un par de cosas pero no se si llego a conseguirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) sabeis si tengo que cambiar este klima por este otro? ya que los nuevos son calefactables Editado 11 de Diciembre del 2014 por tdiquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Si quieres hacer que funcione el asiento caliente si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Si quieres hacer que funcione el asiento caliente si. si claro que quiero tener los asientos con calefaccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.