villageinn Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 espero que os guste el tunnig que le echo a mi coche a mi me gusta mucho tengo las llantas rs4 en el garaje que aun no las he puesto por que no tengo las tapitas Responder
villageinn Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 otra Responder
villageinn Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 otra Responder
Xingular Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 (editado) va a ser que no... lo has desfigurado entero. Y el faldón trasero un bloque de granito hasta abajo. No se, tiene un aire demasiado "pesado". El frontal estaría chulo si no hubieses condenado la rejilla superior. Parece que tenga una "nariz" jeje. Eso si, los espejos quedan geniales, muy chulos. Parecen los del M3, no? muy look M3 o RS4 nuevo en ese detalle. Pêro no es que me guste mucho, al menos no le has puesto lexus Editado 6 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Gu4rDi4N Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ese colega!!! jajaja aver si el fin de semana que viene metemos las llantas aunke sean sin tapitas,molaran mas Y que te lleguen sera cosa de dias. Asi le hacemos las fotos con la camara y guapas ;P A muchos les gustara,a otros no,pero la cosa esque tu estes agusto :cry2: Te espero aki,pa dar un voltio :cry2: Ah!!! Y tb esta por montar la Blow Off ;P Responder
fr.fm Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 pa eso mejor comprar directamente un astra ... Perdona pero no me gusta para nada Responder
Jcl Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 A Prem le encantará seguro... a mi no me gusta mucho, pero si a ti te gusta, pues vale! Responder
Carlucos Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 A Prem le encantará seguro... jejeje me lo has quitao de la boca, cuando he visto el frontal he pensado lo mismo El coche no me va nada, pero mientras le guste al dueño... Responder
Xingular Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ese colega!!! jajaja aver si el fin de semana que viene metemos las llantas aunke sean sin tapitas,molaran mas Y que te lleguen sera cosa de dias. Asi le hacemos las fotos con la camara y guapas ;P A muchos les gustara,a otros no,pero la cosa esque tu estes agusto Te espero aki,pa dar un voltio Ah!!! Y tb esta por montar la Blow Off ;P no entiendo tu firma, en mi caso, acierta en todo menos en lo de Powered by Athlon... O me colaron un AMD sin yo quererlo o eso falla, por que yo pedí un pentium xD Responder
Gu4rDi4N Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ese colega!!! jajaja aver si el fin de semana que viene metemos las llantas aunke sean sin tapitas,molaran mas Y que te lleguen sera cosa de dias. Asi le hacemos las fotos con la camara y guapas ;P A muchos les gustara,a otros no,pero la cosa esque tu estes agusto Te espero aki,pa dar un voltio Ah!!! Y tb esta por montar la Blow Off ;P no entiendo tu firma, en mi caso, acierta en todo menos en lo de Powered by Athlon... O me colaron un AMD sin yo quererlo o eso falla, por que yo pedí un pentium xD Ejems.... La firma tiene dos frases ke puesto yo sobre mi,por eso te dice lo del amd xD Las dos lineas de arriba es tu info. Responder
Bullitt Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 hay detalles q no m gustan d tu coche, como taparle los pilotos traseros en parte o tapar la parrilla pero bueno, para gustos los colores. el color por cierto bastante chulo y el aleron se sale, discreto y resulton, d q marca es???? Responder
Xingular Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ese colega!!! jajaja aver si el fin de semana que viene metemos las llantas aunke sean sin tapitas,molaran mas Y que te lleguen sera cosa de dias. Asi le hacemos las fotos con la camara y guapas ;P A muchos les gustara,a otros no,pero la cosa esque tu estes agusto Te espero aki,pa dar un voltio Ah!!! Y tb esta por montar la Blow Off ;P no entiendo tu firma, en mi caso, acierta en todo menos en lo de Powered by Athlon... O me colaron un AMD sin yo quererlo o eso falla, por que yo pedí un pentium xD Ejems.... La firma tiene dos frases ke puesto yo sobre mi,por eso te dice lo del amd xD Las dos lineas de arriba es tu info. ahh, creia que también leia de mi ordenador lo del procesador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.