peralveche Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hola gente, soy nuevo por aquí ya he echo mi correspondiente presentación en presentaciones, solo quería resolver una duda que me pasa en mi audi a4 b6, es un pequeño temblor de volante sobre 130- 140 kilómetros, luego si subo la velocidad desaparece, haber si algien me puede echar una mano, Gracias Responder
COLLECTED Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Equilibrado Responder
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Podría ser también una rueda apepinada o mal equilibrada. Responder
peralveche Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 no creo, las ruedas son nuevas y esta echo equilibrado y paralelo correspondientes,. Responder
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Pero esto te lo hace desde que montaste las ruedas nuevas, o fue tiempo después? Lo digo por si te las equilibraran mal... Responder
vannof Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Vuelve a llevarlo seguro q es algo de eso. Responder
peralveche Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 no, en principio ya me lo hacia antas de montarle las ruedas, es que es muy leve la vibración, solo como os e comentado a 130 mas o menos a 100/120 va perfecto. Responder
peralveche Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 de todas maneras lo llevare haber que me dicen del equilibrado, muchas gracias Responder
mgj81 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Ya lo has solucionado??? cual era el problema??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.