mfjl Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Hola, he visto en algunos modelos que llevan un embellecedor cromado entre el parachoques y el cierre del maletero. Este accesorio no lo he visto en la lista de opcionales o no me he dado cuenta. ¿Sabéis si se puede montar después? Responder
Xingular Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Hola, he visto en algunos modelos que llevan un embellecedor cromado entre el parachoques y el cierre del maletero. Este accesorio no lo he visto en la lista de opcionales o no me he dado cuenta. ¿Sabéis si se puede montar después? ¿Que modelo tienes? En los B5 nunca existio y todo lo que veas será cutretuning (por que como el de fabrica no queda ni de lejos). Si es el B5, algunos lo lleva, y otros no. Creo que al pedir el cerquillo cromado te lo incluyen. Por mi parte, lo considero horroroso. Responder
wcm-bcn Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Para gustos colores, pero esta vez estoy de acuerdo con lo que dice Xingular. Responder
mfjl Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Es el modelo nuevo, pero no lo tengo todavía. Por cierto, en la foto del A6 se ve, me parece que es lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.