Axel Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Mi mente enferma me juega malas pasadas y me planteo las siguientes opciones en un futuro, no a corto plazo pero posiblemente para 2015 Actualmente mi ballena me da muchísimas alegrías y más de un disgusto a muchos incautos (a4 avant 2.0t quattro APR 264 cv), pero uno siete quiere más, más aún cuando estoy entrando de nuevo en track days y viniendo de un Sti con chuches, pues pasa lo que pasa. Opción 1 y más racional: Esperar un poco a la bajá de precios y comprar un Audi S4 B8, con chuches y mimos se queda en uno 430/450cv Opcion 2 y más de quemado: Mantener la ballena y buscarle un hermanito malo, la idea sería un Evo 6 traído de Inglaterra, se que es mejor compra un 8 inglés,pero soy un cuarentón nostálgico y el V y el VI para mi son los verdaderas evos a la vez que los más bonitos, cuidarlo y mimarlo para ponerlo en unos 400 cv con una setup 100% racing espero vuestros comentarios Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Mi opinión, pues tener vehículo de uso diario y vehículo para disfrutar en el circuito, con lo que la opción del Evo tiene una pinta estupenda... y eso que el b8 tiene que rodar de maravilla, pero seguro que no es tan divertido en circuito como el Evo. Responder
chaskas Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Mi decisión, saaaanta decisión jeje, sería mantener el a4 y traer un evo...para tener un coche de diario y otro de "desestres" el cual si se rompe o le estas metiendo chuches no sería un incordio estar sin medio de transporte Esperamos presentacion de la decisión q tomes... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.