Jump to content

Fruto de mi mente enferma (track days)


Axel

Publicaciones recomendadas

Mi mente enferma me juega malas pasadas y me planteo las siguientes opciones en un futuro, no a corto plazo pero posiblemente para 2015

 

Actualmente mi ballena me da muchísimas alegrías y más de un disgusto a muchos incautos (a4 avant 2.0t quattro APR 264 cv), pero uno siete quiere más, más aún cuando estoy entrando de nuevo en track days y viniendo de un Sti con chuches, pues pasa lo que pasa.

 

Opción 1 y más racional:

 

Esperar un poco a la bajá de precios y comprar un Audi S4 B8, con chuches y mimos se queda en uno 430/450cv

 

Opcion 2 y más de quemado:

 

Mantener la ballena y buscarle un hermanito malo, la idea sería un Evo 6 traído de Inglaterra, se que es mejor compra un 8 inglés,pero soy un cuarentón nostálgico y el V y el VI para mi son los verdaderas evos a la vez que los más bonitos, cuidarlo y mimarlo para ponerlo en unos 400 cv con una setup 100% racing

 

 

espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión, pues tener vehículo de uso diario y vehículo para disfrutar en el circuito, con lo que la opción del Evo tiene una pinta estupenda... y eso que el b8 tiene que rodar de maravilla, pero seguro que no es tan divertido en circuito como el Evo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi decisión, saaaanta decisión jeje, sería mantener el a4 y traer un evo...para tener un coche de diario y otro de "desestres" el cual si se rompe o le estas metiendo chuches no sería un incordio estar sin medio de transporte

Esperamos presentacion de la decisión q tomes...

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.