Jump to content

Por fin he acabado la reforma.


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas


post-101996-0-05086100-1418300796_thumb.jpg

 

Y por ultimo, fotos de la maraña de cables de los elevalunas, de la parrilla en negro y una cosilla que me ha llegado esta mañana, y he instalado.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-101996-0-81523400-1418301086_thumb.jpg

 

Aqui, ya esta la instalacion, reconstruida, ya que para sacarla en el desguace la tuve que cortar, ademas, como no queria levantar la moqueta para ponerla, pues la alargue y en vez de pasarla por debajo de la consola central hacia el lado derecho, la pase por debajo del asiento trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-101996-0-38842000-1418301330_thumb.jpg

 

jejejeje, ahora cada vez que suelto el acelerador, suena la valvula de descarga prrrr, jejejeje, mas de un cuello he girado ya hoy, jijijijij :drooling::lol2::lol2::lol2:

 

Bueno, pues has aqui el reportaje, si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarla.

Saludos.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías subir las fotos, por subefotos y poner un tamaño mayor :fisch:

 

Uno como este me dijo un amigo que tiene tirado en el taller, que me lo regala y haber si lo instalamos y aislamos del vano motor jeje, le queda muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq, el problema, esq no quiero que pase como con imageshack, que quiten las fotos y se pierdar :frusty::frusty: .

 

Lo del filtro, la verdad, que yo le noto mas alegre, y el sonidito del prrr al soltar el acelerador, me gusta, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias sacar una foto mas clara de la zona del filtro?

 

Para ver como lo has instalado, es que me han regalado uno igual pero en rojo y así iba captando ideas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.