asturboy Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Buenas Tardes, necesito de vuestra ayuda...resulta que el tt cuando esta adquiere temperatura se tiende a parar en cuando llego a un semáforo, es decir en cuanto bajan las revoluciones y no se enciende hasta que pasa un rato ( 10 min.), las agujas de las revoluciones marcan a veces un desfase de 1000 u 15000 a mayores, mi pregunta es la siguiente: 1-Puede ser sensor de las revoluciones y en caso de ser así donde va ubicado que no lo localizo. 2- Sensor del arbol de levas? Aunque mi coche es de noviembre del 99 llevo culata BAM ( cambiada posteriormente y repro ) , por lo que agradecería vuestros consejos y esquemas puesto que no consigo visualizar dicho sensor, si hay algún brico al respecto de algún forero me seria útil. Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Le pasaste el vag com? que te canta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturboy Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Me pone los siguientes errores: -Se ha detectado flujo incorrecto en el sistema de inyeccion de aire secundario ( Permanente ) -No hay señal en el circuito de entrada del sensor de velocidad motor ( Intermitente ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 No tengo mucha idea del tema pero el vag apunta a bomba de aire secundaria tocada o alguna fuga importante por el sistema no¿? A ver si algun entendido te puede ayudar con esto... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilkapitano Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola, seguramente lo de la bomba de aire secundaria sera culpa de los remaches, te dejo link de como comprobar esto: http://www.auditt-web.com/index.php Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estol Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Borra los fallos,date una vuelta y comprueba si te vuelven a salir.Si no tuvieras señal del sensor de revoluciones el coche no arrancaria ni funcionaría en absoluto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estol Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 El sensor se encuentra en la parte de atras del motor por la parte de la caja de cambios.Es el Nº 16 de la figura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estol Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bueno,no me deja adjuntar la imagen,pero no creo que tengas problemas en encontrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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