dhan67 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 (editado) Hola,primero disculpa si esto no va aqui pero he buscado y no encuentro nada. Bueno,pues al grano. Estoy buscando el cristal del espejo retrovisor izquierdo que tiene incorporado el sensor de deslumbramiento(o de luz) y no he sido capaz de encontrarlo por ningun lado. He cambiado mi retrovisor derecho pequeño por uno grande que lleva esta funcion,ademas de ser calefactable y abatible electrico y ahora quiero poner el mismo cristal al izquierdo y no lo puedo encontrar. Alguien me puede hechar una mano de ayuda,por favor? Dejo aqui una foto del retrovisor derecho para ver lo que estoy buscando. Gracias Solo me interesa el cristal ya que el espejo lo tengo. Editado 9 de Diciembre del 2014 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Nadie puede echarme una ayudita??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pues yo tengo Allroad y no son iguales, siento no poder ayudarte Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.