juanan_n1 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Muy buenas, estoy pensando comprarme el cable vag com con los programas. Me han regalado un lector OBD2 para conectarlo por wifi al iphone o portatil, sabeis si se usan para lo mismo o el lector solo lee datos?? gracias por vuestra ayuda! Responder
cubellsd Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Solo sirve para leer errores, borrarlos y hacer lecturas sobre potencia, consumo, aceleración.... Responder
juanan_n1 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Y si no fuera mucho prguntar, se que habra un monton de hilos abiertos al caso, cual sería la ultima version? Os fiais de descargarlo de alguna pagina o mejor comprarlo? Responder
deckel Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compra un vag -com , hace mas cosas. yo tengo la versión 12.12 y va genial. Responder
juanan_n1 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ok deckel, lo habeis comprado de alguna pagina en concreto? O a alguno de los vendedores que hay en este foro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.