erider Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pues es sensor de aparcamiento se ha estropeado,cuando pongo la marcha atras suena un pitido continuado ,cuando para este pitido,la luz se queda parpadeando y no funciona nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 hola. puede que un sensor haya recibido un impacto... lo mejor es revisarlo con el cable vag-com. ya nos diras. slds elchiky Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Yo tengo el mismo problema pero a mi ahora no me falla , me fallaba mas con el calor ,como te dicen sera un sensor , yo pase el vag com y me decia que era de adelante del lado izquierdo pero aun no he hecho nada , asi que lo primero es pasar el vagcom para saber mas o menos donde mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.