munk Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola, Me da hasta vergüenza.... Alguien me puede explicar cómo se desconecta el cable de los faros delanteros. Se me ha fundido la luz de cruce de uno de ellos, lo tengo sacado pero no consigo desconectar el cable para poder sacar del todo el faro y poder trabajar bien. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munk Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Me refiero a este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munk Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Vale.... Ni caso.... Estaba un poco torpe, ya lo he conseguido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Ok... la pestaña que tienes en la parte de arriba, por si alguno entra y no sabe como lo hiciste. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munk Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Tienes toda la razón.... Debería haberlo explicado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.