Cambacho Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 A mi me pasó algo parecido. El pequeño fusible de 40 amp no se ve a simple vista al desarmar la guantera y esto te hace dar muchas vueltas antes de encontrar la solución, una cagada la verdad.. La imágen de la foro es una parte del rodamiento del motor del compresor o el rodamiento de la viela del piston, yo lo cambiè recientemente y voy a subir el post. Espero hayas solucionado el problema NandoAllroad, no es un auto para cualquiera, es un auto para Hombres muy testarudos .. Responder
Chano de la Rosa Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Amigos la suspensión de mi allroad de repente se ha vuelto loca. Sube, baja pero el tren delantero siempre queda más alto que el trasero. Que hago? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Gasolina y mechero y asunto arreglado. De nada. Responder
Marcote Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Host*** Rómulo qué drástico eres jajaja por eso no me compré un allroad consulté a un amiguete que trabajaba en la audi y me dijo que ni se me ocurriera y en 2.5 tdi automático tampoco pero eso no me importó tenia claro que tenía que ser de gasolina y manual (en 20 años de carnet y muchoooos vehiculos nunca he tenido uno de gasoil) bastante tengo con las furgonetas ésas si las he probado todas a fondo y para el uso qué doy al coche no me renta el gasoil Responder
Chano de la Rosa Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 19:03, RomuloTDI dijo: Gasolina y mechero y asunto arreglado. De nada. Muchas gracias por nada, hombre Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Ahora, Chano de la Rosa dijo: Muchas gracias por nada, hombre A mandar Responder
larriss Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 18:42, Chano de la Rosa dijo: Amigos la suspensión de mi allroad de repente se ha vuelto loca. Sube, baja pero el tren delantero siempre queda más alto que el trasero. Que hago? Así sin más datos no se que decirte, deberías pasar el vagcom a ver si te salen fallos Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 18:42, Chano de la Rosa dijo: Amigos la suspensión de mi allroad de repente se ha vuelto loca. Sube, baja pero el tren delantero siempre queda más alto que el trasero. Que hago? yo probaria a hacerle un ajuste basico de la suspension! Responder
Xinxeto_85 Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 En 14/1/2015 a las 11:45, aleron5 dijo: Feliz año a todos perdon por tardar un poco en contestar pero he tenido unas navidades para olvidar, tuve que comprar un cable de vag nuevo y he podido hacer una calibracion de la suspension calzando el coche a la altura de fabrica 402mm y se grabado las posiciones pero el compresor sigue sin funcionar este es el nuevo mensaje de error: 01437 - Control Position not Learned 35-00 - - He revisado fusibles y cambiado el rele mañana hablare con un conocido que trabaja en audi ha ver que me cuenta. AUDI ALLROAD 2.5 TDI 180CV MOTOR AKE 2001 301561 KMS Hola estoy en la misma situaciónn decir que soy nuevo el compresor directo a batería funciona pero cuando lo coloco en el sitio no hay manera cuales son los reles y los fusibles que debo comprobar? Responder
Hernan Correa Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 En 11/12/2014 a las 15:21, aravinias dijo: Necesito leer tu presentación para hacerme una idea del historial. ¿Qué tal si la pones debajo con tu firma? la suspension ecedio su maxima altura y quedo pegado arriba .Como recalibro la suspension si no se en que posicion debo hacerlo ?.Se debe poner en normal y entrar los valores por defecto .antes de medir la altura de las ruedas ?.Gracias Responder
Hernan Correa Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 En 5/2/2022 a las 19:48, Hernan Correa dijo: la suspension excedió su maxima altura y quedo pegado arriba .Como calibrar la suspensión si no se en que posición debo hacerlo ?.Se debe poner en normal y entrar los valores por defecto .antes de medir la altura de las ruedas ?.Gracias Mi presentación está hecha .Soy de chile, tengo un Touareg Alemán TDI V6 del 2009 ,180.000 kms y estoy sufriendo el problema de la suspensión neumática.A la fecha he cambiado bomba,un muelle que se veía golpeado, batería bajo el asiento,revisado los aliviadores de presión en las cuatro ruedas,descubierto cables cortados y sulfatados por desagües tapados en el bastidor y...finalmente tengo los frenos esponjosos y la suspensión hace un mes quedo en altura máxima y no baja de ahí ,diciendo excedió su altura máxima .No reaccionando a la ruedita de auto,confort o low . Se chequeó que la ruedita funciona y me llego el vagcom para tratar de ajustar la suspensión a los valores normales .Aun no lo he intentado pues estoy tratando de entender como hago el ajuste y pienso que no es solo medir las alturas en las ruedas y entrar cualquier valor ,pues no se en que posicion esta la ruedita y cuales son los valores para ella o como funciona el sistema .Alguna ayuda para usar el vagcom .He visto lo que hay en internet y un ruso es el mas explicito pero no explica muy claro como comienza a calibrar sino que como entrar los valores .Gracias por cualquier ayuda y pese a que este muy cabreado ,No lo quemaré pues no puedo comprar otro .Gracias Responder
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